The Umbrella Academy: Pronto podríamos tener novedades de la temporada 2

Este domingo las redes sociales se vieron algo alteradas. Es que la cuenta oficial de Netflix publicó una imagen que sugiere que pronto podríamos tener noticias sobre la segunda temporada de The Umbrella Academy. En la publicación se puede ver el torso de un hombre cuya identidad permanece oculta. A la foto la acompañan dos emojis de paraguas.

Pero eso no es todo. La cuenta oficial de la serie respondió el Tweet con el emoji de los ojos. Enseguida esto comenzó a generar expectativa e hizo pensar que pronto tendremos alguna noticia sobre la segunda parte de la serie que arrasó en su estreno.

Muchos seguidores de The Umbrella Academy tienen la sospecha de que el hombre de la foto es Tom Hopper, quien interpreta a Luther Hargreeves.

La adaptación de los comics de Dark Horse fue una de las producciones que pudieron completar su rodaje antes del freno por el coronavirus. Hace un tiempo te contábamos que el propio Hopper había confirmado el fin de las grabaciones en el mes de noviembre de 2019.

Aún queda por conocerse la fecha de estreno de la segunda temporada, pero quizás, lo que Netflix intenta decir es que pronto eso cambiará.

Mientras tanto, si aún no viste la serie, puedes ponerte al día con los 10 episodios de la primera entrega disponible en Netflix.

The Umbrella Academy sigue a los miembros separados de una familia disfuncional de superhéroes, nacidos en circunstancias extrañas, llamada The Umbrella Academy — The Monocle, The Spaceboy, The Kraken, The Rumor, The Séance, The Boy, The Horror y White Violin—, que trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre mientras se enfrentan a muchos conflictos, debido a sus personalidades y habilidades divergentes.​ Además, deben enfrentarse a la amenaza del apocalipsis.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: