The New Mutants: El director tiene planes para una trilogía

The New Mutants es una película maldita, ha contado con distintos retrasos debido a otras películas y recientemente por la pandemia que acecha al mundo. Sin embargo, parece que con su nueva fecha, en agosto de este año al fin verá la luz. En una entrevista, el director ha revelado detalles sobre la película.

El director Josh Boone en una reciente entrevista ha comentado que su versión original de The New Mutants será la que verá la luz:

¨Al final después de todo este tiempo, fui capaz de crear my película de New Mutants y estoy orgulloso de ello.¨

New Mutants: ¿la película se estrenará en un servicio de streaming ...

Además, el director se mostró ansioso por ver cómo resulta la película en taquilla ya que tienen ideas para una trilogía sobre estos jóvenes mutantes:

¨Ahora lo que espero es que la película sea lo suficientemente exitosa para que el estudio me permita completar mi trilogía. Lo tengo todo planeado¨

Ahora solo queda esperar a que la película vea la luz para ver si realmente se cumplen los deseos de Josh Boone y podamos ver más de estos mutantes que tanto nos han hecho esperar.

Aquí su sinopsis oficial:

¨Cinco jóvenes mutantes que acaban de descubrir sus habilidades, son encerrados en unas instalaciones secretas contra su voluntad y luchan por escapar de su pasado y salvarse a sí mismos.¨

The New Mutants llegará a los cines este 28 de agosto. ¿Tenéis ganas ya de verla?

Fuente: SFX Magazine (en físico)

¡Déjanos tu opinión aquí!