Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Mandalorian temporada 2: Sabine Wren podría aparecer en la serie

Sabine wren The Mandalorian

Son tiempos de rumores y especulaciones sobre la segunda temporada de The Mandalorian. Ayer saltó la noticia de que el actor Temuera Morrison llegará a la serie como Boba Fett. Incluso se especula con que también interprete a Rex. Uno de los clones supervivientes al imperio. El personaje apareció en Star Wars: Rebels, al igual que el personaje de  Sabine Wren. Quien se rumorea que podría aparecer en la segunda temporada de la serie.

Sabine Wren The Mandalorian

La fuente de la noticia es Noah Outlaw, quien parece que tiene información privilegiada sobre la serie:

He escuchado de varias personas que Sabine Wren también aparecerá en The Mandalorian Temporada 2. Lo más probable es que acompañe a Ahsoka Tano.

Esta información no es novedosa, el 13 de Diciembre de 2018 ya se habló sobre el rumor que situaba a Sabine Wren en la serie por parte de la web Slash Films. Aunque todo hace indicar que el personaje podría acompañar a Ashoka Tano, quien parece tener papeletas para aparecer en la serie.

 

¿Qué posibilidades tiene Sabine Wren de aparecer?

Los rumores podrían fundamentarse de dos formas: El primero es que Sabine y Ashoka Tano sepan de la importancia de “The Child”. Está claro que Baby Yoda es relevante para el futuro de los Jedi y si Ashoka es parte de la serie su argumento posiblemente esté centrado en el. Por lo que Sabine Wren podría ser su acompañante.

La segunda cuestión es referente al sable oscuro, quien ahora mismo pertenece a Moff Gideon y es un arma que Sabine poseyó un tiempo. A la par que es un arma capaz de unificar a todo Mandalore. Divido constantemente por guerras entre clanes. Quizás Sabine aconseje sabiamente a Mando sobre este artefacto antiguo y sea relevante para el futuro de la serie.

 

La opinión de Dave Filoni sobre Sabine Wren

Filoni declaró para Deadline ayer que la historia con Sabine y el sable oscuro es algo que dejó abierto para que se explorase en un futuro:

Oh, creo que es posible. Quiero decir, definitivamente es algo que dejé en el aire al final en parte debido a que en mi mente hay otra historia. […] Creo que siempre hay potencial para mas historias. Definitivamente, es algo en lo que he pensado mucho, así que nunca sabes cuando o si finalmente tomará forma.

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, super héroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!