Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Mandalorian: Boba Fett tendría un papel protagonista en la temporada 3

The Mandalorian es el centro de los rumores durante la última semana, se anunció que Ashoka aparecería en la serie, igual que El Capitán Rex y Sabine Wren. Uno de los puntos fuertes fue el anuncio de que, con toda probabilidad, Temuera Morrison volvería a interpretar al caza-recompensas Boba Fett dado por muerto en El Retorno del Jedi. Ahora un medio americano ha anunciado que Boba Fett será protagonista en la tercera temporada de The Mandalorian.

Según éste medio, Boba Fett aparecería brevemente en la segunda temporada de The Mandalorian para tener un papel mucho mas importante en la tercera temporada de la serie.

Aún queda mucho por saber, la gran pregunta es como podría aparecer el personaje. Quizá ya fuera introducido. En el final del quinto capítulo de la primera temporada una misteriosa figura apareció. Muchos creen que éste es Boba Fett y que está será la forma de hacer aparecer al personaje.

Boba Fett aparecerá en la segunda temporada de 'The Mandalorian'

¿Quién es Boba Fett?

Aunque Boba Fett no es exactamente un Mandaloriano, tiene una armadura mandaloirana siguiendo los pasos de su padre, Jango Fett. Como hemos comentado, desconocemos como aparecerá en la serie. ¿Ayudará a reconstruir Mandalore? ¿Será contratado por Moff Gideon para recuperar a Baby Yodda? Desde luego, si el personaje se introduce bien puede ser algo muy épico de ver.

Boba Fett fue un cazarrecompensas humano, y el clon del infame cazarrecompensas Jango Fett. Boba fue creado por los clonadores de Kamino y era físicamente idéntico a los soldados clon creados para el Gran Ejército de la República, aunque Boba fue inalterado y no creció aceleradamente como los demás clones. Criado como el hijo de Jango, Boba aprendió las habilidades de combate necesarias para algún día convertirse en cazarrecompensas por derecho propio.

Boba Fett tendrá su propia película! Ya tenemos al protagonista ...

¿Tienes ganas de ver a Boba Fett en The Mandalorian?

Fuente: The Direct

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.