Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Clone Wars 7×11 – Destrozados | Tras la victoria

Penúltimo capítulo, el siguiente tras la victoria. Cada vez se acerca más el final, y los sentimientos están a flor de piel. Incomodidad, miedo. Todo sabemos lo que va a pasar. ¿Cómo han trasladado eso al conflicto de la serie? Vamos a verlo.

“Cada decisión tomada nos ha traído hasta aquí”.

Al final del episodio anterior, el Asedio de Mandalore terminó. Ahsoka derrotó a Maul y fue capturado para ser llevado a la República y acabar con su reinado del mal. En otra historia, este capítulo sería de victoria, de felicidad. Las consecuencias de los héroes serían buenas y tendríamos un final optimista. Esta no es esa historia.

Aunque en teoría ya ha acabado la lucha, al capítulo lo abraza un aura tenebrosa. Ellos saben lo que va a pasar, y nosotros también. Dan más detalles de lo que ocurre a la vez en las películas, mientras sabemos que se acerca el momento. Y de pronto…

Ejecutad la Orden 66.

El capítulo es el menos bueno de este último arco, lo que es una prueba del alto nivel que está teniendo. Es más íntimo, más pequeño, al contrario del gran evento que lo rodea. Y funciona. Te mantiene con un nudo en el estómago, con nervios por lo que está ocurriendo.

Ahsoka y Rex están ESPECTACULARES en el episodio. Es muy emocionante ver cómo vivieron esta situación, y es doloroso a la vez. Podías ver el sufrimiento en sus ojos, es desgarrador.

En general es el capítulo más pequeño, pero sigue teniendo una gran calidad. Lo sorprendente vendrá en el siguiente, ya que los tráilers no han enseñado nada después de esto. Lo bueno, que Disney Plus lo traerá el próximo lunes. Que la Fuerza nos acompañe.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción. ¡Síguenos por nuestras redes sociales y nuestro nuevo canal de Youtube!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.