The Batman: Robbert Pattinson habla sobre el parón del rodaje y cómo supo que había obtenido el papel

Últimamente DC Cómics está de dulce en lo referente a las novedades cinematográficas. En el último mes se han producido grandes anuncios como el lanzamiento de la Zack Snyder Justice League o los más que potentes rumores del regreso de dos de sus mayores exponentes, Henry Cavill Ben Afleck. Y más allá de estas noticias, el resto de la maquinaria de la editorial no para, y hoy tenemos novedades de uno de sus futuros y más interesantes proyectos, The Batman. 

Programada para estrenarse en octubre de 2021, la próxima película del Detective Murciélago será protagonizada por el actor Robert Pattinson (Crepúsculo) y dirigida por Matt Reeves. (En este enlace puedes consultar las últimas noticias referentes a esta película). Debido a la situación actual por la que atraviesa el mundo, el rodaje de esta cinta se había paralizado y llevábamos algún tiempo sin novedades de la misma, hasta ahora…

The Batman

Robert Pattinson ve el parón de The Batman como algo positivo

En una entrevista para el medio Total Film como parte de la promoción de la película TENET, el actor ha respondido algunas preguntas referentes a la producción de The Batman y lo que ha supuesto el parón del rodaje:

Realmente habíamos conseguido un buen ritmo, así que es un poco extraño estar parados. Pero, nuevamente, es una película dura. Me refiero, obviamente, es Batman, así que es agradable. Básicamente fui directo de la peli de Chris (Nolan) a ésta. Y sí, me sentía un poco chiflado de cualquier manera. Así que haber tenido algo de tiempo fuera no es la peor cosa del mundo. Pero espero que sea más pronto que tarde que todo esté en un mejor lugar.

Además de hablar sobre cómo le ha afectado la paralización de la producción, Pattinson también ha revelado una anécdota curiosa. Resulta que supo que había sido el elegido para ser Batman precisamente el primer día de rodaje de TENET:

La mañana del primer día. Fue algo loco. Fue un muy, muy intenso fin de semana. Esa fue una manera loca de comenzar la película de Chris. Creo que hice la prueba de cámara como el sábado antes de comenzar.

Batman

Éstas son las palabras de Robert Pattinson con respecto a su nuevo rol como Batman, y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué esperas de esta nueva encarnación del personaje? ¿Crees que el parón puede ser beneficioso? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: TotalFilm.com

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: