Superman: Henry Cavill en negociaciones para volver al DCEU

Durante los últimos días se acrecentó la posibilidad de que Henry Cavill vuelva a ponerse la capa y salga a darnos un poco de esperanza como Superman. Pues lee bien esto: ESTAMOS CERCA DE VERLO DE NUEVO!!!

Según informa Deadline, el actor que interpretó a Clark Kent durante Man of Steel, Batman v Superman y Justice League, está en conversaciones para volver al juego como esté personaje con Warner Bros.

Si bien, el medio indica que no hay planes todavía para una secuela de MOS, Warner desea que vuelva con el traje puesto a otras superproducciones del universo DC.

No esperemos que haga un cameo en Suicide Squad o The Batman, de James Gunn y Matt Reeves, respectivamente. Pero si podríamos verlo en Aquaman o en Black Adam, que se filmarán luego de que las restricciones por la pandemia se levanten.

De hecho, el gran Dwayne Johnson siempre a mostrado su amistad con Henry en redes y sus ganas de verlo en su película ha estrenarse (por ahora) en diciembre de 2021.

Cuando se le consultó a Warner sobre estó, no respondió nada.

Volveremos a ver al grandioso Superman, en la versión de Zack Snyder de la Justice League ha estrenarse en 2021 por el servicio de Streaming de HBO MAX.

Resultado de imagen para henry cavill superman fan art (con ...

HENRY CAVILL – BIOGRAFÍA RÁPIDA :

Actor británico de cine y televisión. Inició su carrera profesional en la película Laguna en 2001. Al año siguiente participó en el filme The Count of Monte Cristo, basado en la novela de Alexandre Dumas y donde personificó a Albert de Morcerf.

En 2007 actuó en la película de fantasía Stardust. Es conocido por su interpretación de Charles Brandon, primer duque de Suffolk, en la serie de televisión The Tudors, que fue producida por Showtime y en la que colaboró desde 2007 hasta el 2010.

En 2013 interpretó a Clark Kent/Superman— en la película Man of Steel del director Zack Snyder.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción. Comentanos qué te parece esta noticia, ¿estás emocionado por volver a Henry como Superman en la gran pantalla?. Siguenos para enterarte de más noticias como esta.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: