Stargirl 1×02: La «justicia» también es muy cool en DC [CRÍTICA]

Stargirl, sigue dándoles qué hablar a los fans de DC. Luego de un primer gran episodio, la serie de CW, sigue dejando claro a qué va.

En este segundo episodio vemos las consecuencias de la pelea de Courtney con Brainwave, la cual vimos en los momentos finales del piloto.

Stargirl mueve su fecha de estreno de TV

¿Sigue con el mismo nivel, que el ‘Piloto’?

La serie mantiene el ritmo del primer episodio siendo ligero y fácil de ver, centrándose no sólo en los protagonistas principales, sino en los problemas que pasan los personajes secundarios, su día a día, esto obviamente para conectar con ellos y entenderlos.

Tenemos mejores vistazos a algunos miembros de la Injustice Society y las conexiones con Stargirl, por ejemplo Steven Sharpe/Gambler como el jefe de la mamá de Courtney, William Zarick / Wizard quien es consejero de Blue Valley y el asesino de Starman, una versión muy cool de Jordan Mahkent / Icicle.

Vemos el clásico montaje del héroe creando su traje, muy divertido. Además de algunas escenas de ‘persecusión’ en la escuela. Los efectos especiales y los combates siguen siendo muy buenos, se nota que el presupuesto es bastante alto y que se usa para bien.

Promo Stargirl 1x02: S.T.R.I.P.E., segundo episodio de la serie de DC

La palabra ‘JUSTICIA‘, está presente y los héroes la usan para dar mucho durante este episodio, se ve el peso que tiene ser la sustituta de Starman en Courtney y también en Pat, quien trata de protegerla.

DC's Stargirl' Recap: Season 1 Episode 2 — Who Won Brainwave ...

Esto recién inicia, el nivel es altísimo, esperemos que siga con buen pie y dándonos más mensajes que constituyen el universo DC.

¿Eres fan de los cómics en general?  Esta serie es 100% para ti, te va gustar desde el primer minuto, dale una oportunidad a Stargirl.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: