Stargirl: Geoff Johns está «abierto» a un crossover Arrowverso

Stargirl se estrenó de gran manera esta semana, de hecho puedes leer nuestra crítica del primer episodio.

Mientras esperamos el segundo episodio, tenemos unas declaraciones sobre el futuro de la serie y posibles coches con otros superhéroes del universo DC.

Pues, el creador del personaje Geoff Johns y productor de la serie, ha hablado sobre un crossover con el Arrowverso en un futuro, para CBR. Donde comentó lo siguiente:

Estamos completamente abiertos a ello. Hay tantas posibilidades. Sabes, claramente, estamos en Earth-2, así que estamos en nuestro propia Tierra, al igual que los cómics. Estamos ambientados en la Tierra-2, y nos da espacio para contar nuestra historia e historia, pero también la oportunidad en el futuro de hacer cualquier cosa en los cómics o cruzar siempre. con otros lugares. Se han tenido conversaciones, pero todo es cuestión de cuándo tiene sentido y si tenemos la mejor historia.

Por lo que vemos Johns, está ‘abierto’ a cruzar caminos en el futuro con el Arrowverso, de hecho el personaje fue parte del crossover de Crisis en Tierras Infinitas, al final cuando los 7 Paragones, restauraron el multiverso, creando la tierra Prime, hogar de Supergirl, Flash, Legends of Tomorrow, Batwoman en estos momentos.

A pesar de que esto pueda ocurrir en algún momento, esto no será posible al menos hasta mitades del 2021.por el tema de la pandemia del COVID-19. Es por esto que las series que se transmiten en otoño, se han retrasado hasta enero y los crossovers se suelen realizar entre diciembre y enero.

Sin embargo, un mini-encuentro entre Batwoman y Superman & Lois, está en desarrollo. Además que por el embarazo de la actriz Melissa Benoist, el show tendrá que acomodar los horarios.

Stargirl está protagonizada por Brec Bassinger como Courtney Whitmore y Luke Wilson como Pat Dugan.

El tráiler de Stargirl debutó en la Crisis | DC Comics

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: