Stargirl 1×01: Una joya bien pulida del universo DC [CRÍTICA]

Pues al fin ha llegado el día!! Stargirl, se ha estrenado en DC Universe. Con un montón de fans expectantes por ver en acción ha este personaje, decidimos traerte la crítica de este primer episodio.

CRÍTICA DEL PRIMER EPISODIO

Dos nuevas y breves promos de Stargirl

De primeras, voy a decirte que la serie, no decepciona. Cumple y supera las expectativas, con un inicio que no es lento y al contrario va al meollo del asunto, mostrando cosas épicas desde el vamos.

Una de las cosas que una serie tiene que lograr desde el comienzo, es conectar al público con los personajes y la historia. Efectivamente lo logra, empatizas con los personajes y sus problemas del día a día, además no hay ningún momento donde haya ‘adelantado’ la serie porque me aburriera, al contrario me dejo con ganas de más y hasta volví a ver el episodio 2 veces más.

Courtney abraza su destino en dos nuevas promos de Stargirl

Implementa varios elementos del mundo de los súper héroes ‘live action’ que ya vimos en cintas como Shazam en el mismo DC o también propiedades de la competencia, Marvel.

Una de las cosas que dije ‘WOW’, fueron los efectos especiales, que en mi opinión se ven bastante bien y parecen efectos de películas gigantescas.

Las peleas son bastante buenas y entretenidas, así como la interacción entre personajes que se hacen muy divertidas a mi parecer.

El universo DC, está presente y late, junto a las aventuras que nos hace y hará vivir el personaje de Courtney Whitmore. Se nota la mano de su creador, Geoff Johns.

La música está bastante bien y pega con la tonalidad que se le quiere dar a la serie, la cual es muy diferente a las otras series de este servicio de streaming, como son: Titans y Doom Patrol.

No puedo esperar para ver el episodio 2 y ver cómo se forma el camino de la segunda «Star-Spangled Kid«.

Si eres fan de los súper héroes y sobre todo de DC, está serie te encantará y vas a estar como un ‘niño’ disfrutando.

No te dejamos spoilers, Stargirl merece que vayas a verla sin que te contemos nada importante.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción. Dejanos tu opinión.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: