Star Wars: Paul Scheer cuenta la historia sobre un proyecto cancelado

Star Wars

Paul Scheer, famoso comediante y actor,  reveló en una entrevista de un programa nocturno que junto a la gente de  Star Wars  interpretó a Darth Vader, llamado «After Darth». En un programa meramente cómico dentro de el mundo de Star Wars, que según sus propias palabras tiene un tipo de comedia muy tonta.

Paul Scheer - Wikipedia, la enciclopedia libre

La franquicia de Star Wars a dado señales que tiene un gran estilo del humor, pero la productora Lucasfilm no ha dado señales que les interese concretar un proyecto de este tipo, y al parecer así será por un tiempo, por que esta era la oportunidad perfecta, un gran comediante como Paul Scheer, junto al gran emporio de Disney, pudo ser algo interesante, aunque algo arriesgado por que tiene varios públicos la franquicia.

Paul Scheer, reveló en el programa Animal Talking de Gary Whitta, lo siguiente:

Declaraciones

Toqué Darth Vader. No hice la voz completa de Darth Vader, pero el Emperador tenía una banda, era como una banda de Cantina dirigida por el Emperador. Fue coanfitrión de mi hermano, que parecía como yo, pero llevaba una camisa hawaiana, algo fuera del canon. E hicimos una recreación completa de la Estrella de la Muerte. Parecía la sala del trono del Emperador, pusimos un escritorio de madera allí, arrojamos un helecho. entrevistas con personas de toda la galaxia de Star Wars .

Star Wars: Darth Vader y Padmé Amidala se encuentran en el último ...

 Tendría mis pequeñas tarjetas, sería como hacerlas estallar en el escritorio, tirarlas al aire, beber de una taza de café caliente. Entreviste a personas como Lobot, que es el jefe de seguridad de Lando Calrissian. Hablando con Wedge Antilles o una de las doncellas de Padmé.

Pudimos crear lo que quisiéramos y lo genial fue que, porque Disney estaba detrás de eso, pudimos usar todas las cosas que nunca podrías usar en la vida, cómo, podríamos tener los trajes completos de Darth Vader, la recreación completa del Halcón Milenario , usando los efectos de sonido, usando el video. Realmente creamos algo que estaba muy en el canon de Star Wars.

Lo cual, ya sabes, es muy raro usar música y videoclips y cosas por el estilo, y tuvimos acceso a todo eso, y luego, como dije, nunca se emitió. Pero hay ocho episodios. Tal vez sea lo mejor, no lo sé.

La verdad es una desgracia, suena que realmente es un buen proyecto, y creemos que un cambio a star wars no estará mal, y más aún cuando hay gente muy talentosa detrás de esto.

Pero lo más importante es lo que piensan ustedes los fans. Cuéntenos ¿Les gustaría ver este proyecto? ¿Creen que sería bueno para Star Wars?.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: