Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Star Wars Jedi: Fallen Order recibe una nueva actualización gratuita

Hoy es el día de Star Wars, y eso normalmente significa que tenemos noticias relacionadas con el futuro de la saga. Ya sabemos que Taika Waititi dirigirá una nueva película de la saga y que también tendremos una nueva serie en Disney Plus. Ahora también sabemos que llega una nueva actualización al videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order y que es gratuita.

La actualización llega con el nuevo modo, Nueva Partida +, esto permite a los jugadores volver a jugar la historia con todos los cosméticos desbloqueados. Pero, lo mejor llega con los nuevos desafíos. Podremos jugar a un estilo Arcade con la modalidad Meditation Training. En ella podremos combatir contra todo tipo de enemigos seleccionando el escenario que deseemos. Todo ello con un sistema de puntuación que aumenta la jugabilidad.

Además, también podremos crear nuestros propios desafíos, con los enemigos que queramos. También es posible traer aliados para personalizar completamente las batallas. A todo ello, el parche trae nuevos cosméticos y nuevas máscaras para el droide BD-1, además de la apariencia de Inquisidor Imperial para Cal Kestis y el color del sable rojo.

Star Wars Jedi: Fallen Order está de oferta para PC

Finalmente, Electronic Arts y Respawn han anunciado que, con motivo del día de Star Wars, se puede adquirir el juego con un 40% de descuento en Steam (para PC). La oferta expira el 7 de Mayo de 2020.

Star Wars Jedi: Fallen Order es un videojuego de acción y aventura para un solo jugador desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts, ambientado en el universo de Star Wars está ambientado entre el Episodio lll: La Venganza de los Sith y el Episodio lV: Una Nueva Esperanza.​

Star Wars Jedi: Fallen Order"

Fuente: Star Wars

Bienvenidos a SúperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción. Y recordad, ¡Que la fuerza os acompañe!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!