Star Trek: Enterprise ya podría tener al actor para interpretar a James T. Kirk

¡El Capitán Kirk se sumará al U.S.S. Enterprise una vez mas! La cadena americana CBS All Access está trabajando en la serie Star Trek: Enterprise que servirá como spin-off de Star-Trek: Discovery. La serie se centrará en el Capitán Pike y ya podríamos tener el casting de un joven James T. Kirk.

Aunque aún están ojeando múltiples actores, la preferencia de la cadena parece ser el actor Jake Cannavale. Además, al parecer, recientemente tuvo una prueba de pantalla mediante Skype con el actor que da vida a Spock en Star Trek: Discovery, Ethan Peck.

Jake Cannavale es un actor y músico cuyo principal papel ha sido aparecer en la serie de Disney Plus, The Mandalorian. Él es hijo del actor Bobby Cannavale (Ant-Man) y de la guionista Jenny Lumet, quién es la la compañera del productor ejecutivo de Star Trek, Alex Kurtzman. Interpretar a James T. Kirk en Star Trek: Enterprise podría ser su gran papel.

USS Enterprise

James Tiberius Kirk, capitán de la USS Enterprise

Cannavale interpretaría a la versión joven del personaje que apareció por primera vez en Star Trek: La serie original. James Tiberius Kirk fue el capitán del USS Enterprise y lideró a la tripulación mientras exploraban nuevos mundos, nuevas civilizaciones y «valientemente iremos donde ningún hombre ha ido antes». Normalmente, Spock actúa como su lógico comandante y mejor amigo.

La serie Star Trek: Discovery transcurre aproximadamente diez años antes de Star Trek: la serie original, con nuevos personajes que continúan la premisa de la búsqueda de nuevos mundos y nuevas civilizaciones a bordo de la nave espacial USS Discovery.​ En la primera temporada de la serie se puede ver como el Klingon T’Kuvma intenta unir las 24 casas Klingon, iniciando una guerra entre su raza y la Federación que acaba implicando a la tripulación de la nave Discovery.

Fuente: The Cinema Spot

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: