Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Sonny Burch podría regresar al UCM

      Si el UCM se ha caracterizado por algo es por el mal trato a sus villanos.  Marvel Studios comenzó llevando una tendencia de tener villanos pasajeros que sólo sirvieran para una película.  Sin embargo en los últimos años ha mejorado un poco y de aquí esta noticia. Sonny Burch podría regresar como villano en algún momento.

Sonny Burch

      Sonny Burch es el contrabandista interpretado por Walton Goggins que apareció en Ant-Man & The Wasp.  Recientemente un fan le preguntó al director de las dos películas de Ant-Man sobre sí podría regresar algún día.  A lo que el director respondió.

“Siempre hay una oportunidad #AntMan”

      Al director dejar estas palabras pues las teorías rápidamente empiezan a correr.  Sobre todo cuando al finalizar sus palabras usa el hashtag “Ant-Man”. Sus palabras pueden significar que el regreso puede ser tan pronto como en Ant-Man 3.

Sonny Burch

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.