Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Sonic: confirmada una secuela en desarrollo

¡CONFIRMADO! La película Sonic the Hedgehog revolucionó el mundo de las adaptaciones de videojuegos cuando se estrenó el pasado febrero. El carisma de sus actores, la simpatía de su animado protagonista y la espectacular actuación de Jim Carrey como villano de la cinta, entre otras cosas, convirtieron esta película en un tremendo éxtio de crítica y taquilla.

La propia cinta ya jugaba con la posibilidad de tener una continuación al presentarnos varias escenas finales que lo dejaban todo listo para una continuación. Sin embargo, una teórica SONIC 2 no había sido confirmada oficialmente por el estudio, hasta hoy…

Sonic

Sonic tendrá secuela

Según ha informado en exclusiva el medio Variety, la productora Paramount Pictures en colaboración con la empresa de videojuegos SEGA han confirmado que la secuela del erizo favorito de todos ya está en camino. Al frente de ella repetirá Jeff Fowler como director y la pareja de guionistas Pat Casey y Josh Miller volverán a ser los encargados de contar la historia.

Al estar en una fase tan temprana de producción no se sabe aún nada sobre la posible trama de la película o el cast que la protagonizará. Aunque debido al éxito de la primera película y por cómo acaba la historia, se espera que tanto Jim Carrey como James Marsden repitan sus respectivos papeles.

La primera película fue un éxito brutal al recaudar más de 300 Millones de dólares en todo el mundo, un auténtico récord que la sitúa en lo más alto de la historia de las adaptaciones de videojuegos. Su secuela, aún sin título oficial, no tiene fecha confirmada.

Ésta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué te pareció la primera película de Sonic? ¿Qué esperas de su secuela? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Variety.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: