Simon Pegg quiere interpretar a Dengar en The Mandalorian

Simon Pegg Dengar

Simon Pegg es de los pocos actores que puede decir haber estado en las franquicias de Star Trek y Star Wars. En la guerra de las galaxias le pudimos ver como el jefe de basura Jakku Unkar Plutt durante el episodio siete de Star Wars: El despertar de la fuerza.

Pero el actor no solamente ha tenido esta intervención, sino que también le ha puesto voz al cazarecompensas Dengar. Personaje que vimos en el imperio contrataca.

En los videojuegos de Star Wars: Battlefront y en la serie animada de The clone wars. Y fue sobre la posibilidad de interpretar en una futura temporada a este personaje de lo que habló en una entrevista:

«Lo he mencionado varias veces, pero seguramente, si Taika Waititi  y el creador de la serie Jon Favreau deciden traer a Dengar a The Mandalorian , entonces tengo alguna forma [de experiencia] en el pasado interpretándolo. en Star Wars: Battlefront y The Clone Wars «

Dengar Star Wars: Battlefront

El actor es optimista y habla de los precedentes que ha creado la incorporación de la actriz Katee Sackhoff como Bo-Katan en la segunda temporada:

«Así que solo digo. Escuché que simplemente emplearon a Katee Sackhoff para interpretar a un personaje que no estaba en las películas, pero ella lo jugó antes en una cosa diferente de Star Wars , así que solo digo».

katee sackhoff bo katan

La segunda temporada de The Mandalorian continuará con Din Jarin protegiendo a Baby Yoda y descubriendo sus secretos en torno a la fuerza. Mientras tanto, Moff Gideon tomará relevancia como villano, dado que porta el sable oscuro. Una espada perteneciente al primer mandaloriano que fue sensible a la fuerza y se convirtió en Jedi. Capaz de unir a todos los clanes.

La segunda temporada de The Mandalorian está prevista para llegar a finales de año, mientras tanto, puedes ver la primera temporada en Disney Plus.

Fuente: Collider Video

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: