Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Shazam 2: Zachary Levi espera mejorar a su antecesora

Shazam DC Fandome

Shazam fue una de las grande sorpresas del cine de superhéroes del pasado año. Una película fresca, divertida, alejada de la seriedad y la oscuridad que estaba imperando en las cintas de su estudio. Con un dúo protagonista carismático, una historia entretenida, personajes entrañables, y mucha fidelidad a los cómics, el personaje interpretado por Zachary Levi se convirtió instantáneamente en uno de los favoritos de los fans.

Pese a que su taquilla no fue muy elevada, las críticas fueron positivas, y gracias a ello Warner no tardó en confirmar su secuela, programada para abril del próximo año 2022. Y sobre esta secuela y sus posibilidades ha hablado su protagonista.

Shazam

Zachary Levi espera que Shazam 2 mejore a la primera

En una entrevista para la Awesome-Con Online 2020, el actor protagonista ha hablado sobre la secuela de Shazam, lo poco que sabe sobre ella y lo que espera conseguir. A continuación os dejamos sus declaraciones:

La verdad es que no sé mucho porque aún están trabajando en el guión. Tan sólo he oído algunas cosas generales y estoy súper emocionado por las cosas generales que he oído. Pero últimamente lo que quiero es que la película sea mejor que lo que le dimos a la gente la primera vez, que creo que fue realmente una buena película.

¿Tiene fallos? ¿Hay algunas otras formas en que se podría haber pulido o lo que sea? ¡Claro! La mayoría de las películas tienen algunos elementos que, desafortunadamente, no están del todo cocinados o del todo pulidos debido al camino que es hacer una película. Pero aún así, hicimos una película realmente buena, una película sólida que aún mantiene un 90% en Rotten Tomatoes y que aún hace feliz a mucha gente y les ofrece un montón de diversión, eso es lo que espero. Quiero llevar la misma diversión y pulir y arreglar y hacer lo que sea que podamos en las otras cosas que puedan hacerla más fina.

Esto es lo que Zachary Levi espera de Shazam 2, y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué esperas de Shazam 2? ¿Crees que superará a la primera entrega? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Awesome-Con Online 2020

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.