Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Series animadas de Star Wars: El futuro tras Rebels

Star Wars es un universo sin límites, y Disney sabe que nosotros lo sabemos. Por ello no paran de anunciar nuevo contenido, y los rumores salen a cada minutos. Después de los rumores de las últimas semanas sobre nuevos personajes en la segunda temporada de ‘The Mandalorian’, el otro día llegó uno muy potente: Estarían en desarrollo TRES series animadas de Star Wars para los próximos años. Una de ellas serie la secuela de ‘Star Wars Rebels’, pero apenas hay detalles de las otras. Lo único que se sabe es que una serie 3D, al estilo de ‘The Clone Wars’; y la otra en estilo 2D. Pero, ¿de qué pueden tratar? Hoy en Superficción voy a teorizar sobre ello.

 

[¡CUIDADO, SPOILERS!]

 

Star Wars Rebels

La principal serie sería la secuela de ‘Star Wars Rebels’. Si habéis visto la serie, ya sabéis que en teoría trataría de Ahsoka y Sabine en busca de Ezra Bridger, quién desapareció al final de la serie.

Es algo que los fans piden desde hace muchísimo tiempo, y tras la renovación para ‘The Clone WarsThe Clone Wars‘, esto parece cada vez más posible y real. Todos los rumores apuntan a ello y solo hay que esperar a que la anuncien.

Ahora hablemos de las que se desconocen.

Ben Solo Skywalker

Mi principal teoría es que la serie 3D será la importante. La sucesora de ‘The Clone Wars’ y ‘Rebels’, la que será la próxima gran serie animada de Star Wars. Y eso abre varias posibilidades.

La primera de todas es una serie que ocurra entre el episodio VI y el episodio VII. Es la época menos explorada de todas, y las series animadas siempre transcurren en los tiempos que no hemos visto en las películas.

Si esto es así, creo que sería una gran idea abordar la historia de Luke abriendo su nueva academia Jedi, con un joven Ben Solo y su caída a la oscuridad. Ahí tienen muchos años para explorar nuevas zonas de la galaxia y de la Fuerza, sería muy interesante.

Ahsoka

Por otro lado; otra época, aunque mucho más pequeña, fue lo que le ocurrió a Ahsoka tras su renacer en ‘Rebels’. Qué le ocurrió después de volver del Mundo entre Mundos y cómo se convirtió en Ahsoka La Blanca. Fue un gran cambio para el personaje en cuanto a simbolismo y sería muy interesante saber qué ocurrió.

La tercera idea, teniendo en cuenta cuál va a ser la próxima gran época de Star Wars, sería ambientar la serie en la Alta República. ‘The High Republic’ será un proyecto futuro de la saga que llegará en forma de novelas y cómics, pero no sería descabellado pensar que también se convertirá en una serie.

En cuanto a la serie 2D, sí que creo que no va a ser un proyecto tan tocho como algunos pueden pensar. Creo que tirará por algo más parecido a ‘Forces of Destiny’ o ‘Galaxy of Adventures’. No sé exactamente de qué podría tratar, ya que todos estos proyectos más destinados a las audiencias menores han cubierto las películas y series hasta ahora existentes de la galaxia.

Pero sí que tengo una teoría. Muchos fans han manifestado sus deseos de ver la trilogía original en su totalidad hecha con el estilo de ‘Galaxy of Adventures’, añadiendo elementos del lore que ha habido con las series.

Star Wars

Personalmente creo que sería un proyecto que no afectaría demasiado, pero que podría ser muy bonito y abrir las puertas de la saga a los fans más pequeños.

El universo animado Star Wars es muy potente y ha añadido cosas realmente buenas a la saga, así que cualquier nuevo proyecto es bienvenido. Estas han sido nuevas teorías, y ahora nos gustaría escuchar las vuestras en los comentarios. Hasta entonces, que la Fuerza os acompañe.

Bienvenidos a Superficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.