Secuela del clásico de culto ‘Labyrinth’ en camino

El clásico de culto ‘Dentro del laberinto’, o ‘Labyrinth‘ de 1986 es la infancia de mucha gente y a todos nos maravilló cuando la vimos. La película contaba con una Jennifer Connelly muy joven y un magnífico David Bowie en una de sus varias participaciones en el cine. Pues a nadie se le había pasado por la cabeza la posibilidad de una segunda cinta de esta película con 34 años desde su estreno. Según fuentes de Deadline una secuela estaría en camino y ya tendría director y guionista. Entérate aquí de todo.

Secuela de Dentro del Laberinto en camino

Deadline ha publicado de manera exclusiva que el ex-director de Doctor Strange 2 Scott Derrickson, quien dejó la película por diferencias creativas, se ha unido a esta nueva película. Ha sido contratado por TriStar Pictures para hacer la continuación de esta película de fantasía, magia y muchas marionetas y canciones.

También se ha informado que Maggie Levin, escritora i directora de ‘Into the Dark’ o ‘My Valentine’ de Hulu, escribirá el guión de esta cinta en compañía del director Scott.

Imagen de Jennifer Connelly y David Bowie en Dentro del Laberinto caracterizados como Sarah y el Rey de los Goblins respectivamente.

La idea de hacer una secuela de esta cinta puede sonar algo descabellada y rara ya que nadie se la esperaba pero tampoco nos debe suponer tan extraña la noticia ya que últimamente estamos viendo renacer los clásicos antiguos con nuevas secuelas, precuelas u obras de teatro. Esto último puede empezar a cansar ya que en vez de crear nuevos clásicos para las nuevas generaciones se están volviendo a traer los antiguos y no se están creando de nuevos. Pero es que ciertamente esta película puede estar muy bien si vuelve a usar los efectos prácticos de la original con sus marionetas y consigue un buen guión. Aunque tristemente nos quedaremos sin ver al amado David Bowie en su mítico papel del Rey de Goblins, Jareth, ya que falleció en 2016. Esperemos escuchar sus canciones de nuevo como ‘Magic Dance‘ o ‘As the world falls down‘. Pero si en los planes entra tener a Jareth como villano de nuevo…¿Existirá la posibilidad de recast como hemos visto en casos anteriores parecidos?

Esperaremos con ansias más información de esta cinta ya que de momento nada más se sabe, solo que está en desarrollo. Os la estaremos compartiendo.

¿Verás esta película secuela de Labyrinth?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: