MARVELSERIES DE MARVEL

Sebastian Stan ama interpretar a Bucky Barnes

Sebastian Stan, es uno de los actores más queridos por los fans y es que a lo largo de diez grandes años ha sabido interpretar al personaje de manera muy increíble.

Bien se sabe que Marvel Studios está en boca de todos siempre y ahora, por el retraso de varias películas, mucho más.

Recientemente el actor estadounidense realizó una conversación desde casa con la presentadora del canal para la Fundación SAG-AFTRA, Jenelle Riley, donde dejó claro que le gusta interpretar a este personaje.

“Es interesante porque he interpretado a este personaje durante 10 años y él ha evolucionado tanto como yo humanamente y como hombre; a medida que envejezco creo que podría ser mi cosa favorita sobre interpretar a un personaje una y otra vez, es como si envejecieran un poco contigo y, cuando vuelves a interpretarlos, hay ciertas características que sabes que tienen, y luego puedes decir ‘Bien, ¿dónde están con eso ahora? Entonces es como ‘¿Dónde está el personaje que, hace 5 años, estaba en ese lugar ahora con eso?’ Y eso se vuelve interesante para explorar, ¿sabes?.”

También se le preguntó sobre que es trabajar con Anthony Mackie a lo que respondió:

“Nos hemos divertido mucho. Anthony es una joya con el que trabajar. Realmente saca lo mejor y lo peor de mí y simplemente lo amo y lo odio al mismo tiempo.

Pero esa es nuestra dinámica, y yo creo que fue muy divertido finalmente tener el tiempo para explorar eso realmente con él, porque solo tuvimos un par de escenas en las películas. Realmente pudimos sumergirnos en esa relación, y es muy divertido, quiero decir en término de armas letales o sea mucho.”

Sebastian y el rodaje de la serie… 

 Recordemos que Sebastian mencionó, hace algunos días, que el rodaje de Falcon and The Winter Soldier había suspendido cuando le faltaban solamente semanas para finalizar la filmación de este proyecto.

sebastian-stan-ama-ser-bucky

Podrás ver el video completo de la entrevista aquí abajo:

 

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

 

 

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba