Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Se abre una petición para que vuelva Spectacular Spider-Man

Spider-Man es un personaje que trasciende épocas y generaciones. Hemos tenido la suerte de vivir diferentes versiones del personaje, incluidas algunas animadas. Cada versión tiene un número importante de seguidores y todos piden mas capítulos de la serie. Ahora es el turno de los fans de la serie de 2008 Spectacular Spider-Man, quiénes han iniciado una petición en change.org pidiendo la re-activación de la serie.

Ahora todos recordamos la impresionante serie de televisión llamada Spectacular Spider-Man. Fue una gran serie, y creció conmigo como niño y fue muy bien recibida por los críticos. Fue decepcionante cuando me enteré de que la serie había sido cancelada.

Estas palabras son del creador de la petición, que ya acumula más de 15.000 firmas.

Petición · Spectacular Spider-Man Into The Spider-Verse 2 · Change.org

Spectacular Spider-Man fue cancelada tras 2 temporadas

La serie tuvo dos temporadas durante 2008 y 2009, pasando de CW a Disney XD. Poco después Marvel fue adquirida por Walt Disney Company y el co-creador de la serie, Greg Weisman explicó porqué no siguió:

Sony produció originalmente [Spectacular Spider-Man] como parte de su licencia de entretenimiento de la propiedad de Spidey (que incluyen las extremadamente lucrativas películas live-action del personaje). Pero, para poder ganar concesiones con las películas live-action, Sony le devolvió los derechos animados a Marvel.

Spectacular Spider-Man, ¿su cancelación fue un error? | Cartoon ...

Por lo tanto, ahora mismo solo Marvel puede producir animaciones de Spider-Man. Sin embargo, esto no incluye la serie de Spectacular Spider-Man, que como bien explica Weisman, tanto la historia como los diseños son parte de Sony. 

Así que, aunque parece bastante improbable que la serie animada vuelva a emitir episodios nuevos, sin embargo, teniendo en cuenta el estado actual de la relación entre Marvel, Sony y Spider-Man, no sería descabellado pensar lo contrario.

Fuente: Newsarama

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes. ¡Ahora también puedes encontrarnos en Youtube con entrevistas, debates, reviews, unboxings y mucho mas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!