S.J. Clarkson dirigirá una película para Sony basada en un personaje de Marvel

Ivan

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Los fans tendremos que esperar hasta 2021 para poder seguir disfrutando del universo de Sony y Marvel. El año que viene llegarán Morbius y Venom 2 a los cines. A pesar de ello, Sony sigue aumentando sus películas basadas en personajes Marvel. Ahora, se ha anunciado que la directora S.J. Clarkson ha firmado para dirigir la primera película de Sony con un personaje de Marvel protagonizada por un personaje femenino, y podría ser Madame Web.

Variety anuncia que, aunque no está confirmado a que personaje dirigirá la veterana directora de televisión, muchos insiders hablan de que ésta podría ser una película basada en el personaje de cómic Madame Web.

Sony aún no ha confirmado nada de esto. Por el momento no hay guionista en el proyecto ni actores ligados a la película. Las fuentes de Variety indican que el estudio estaría buscando una actriz de alta categoría para unirse y entonces buscar un escritos que desarrolle la película a partir de ahí.

Sony prepara una película sobre "Madame Web" para el universo de ...

¿Quién es Madame Web?

En los cómics, Madame Web es una mutante precognitiva y clarividente que apareció por primera vez para ayudar a Spider-Man a encontrar una víctima de secuestro. Debido a su edad y su condición médica, nunca luchó contra ningún villano. Por esa razón, las fuentes indican que el proyecto podría resultar ser otra cosa. El estudio tiene una lista de estrellas para el papel como Charlize Theron o Amy Adams, pero nadie se ha reunido ni ha habido conversaciones aún.

Al parecer, tener una mujer protagonista siempre ha sido una de las prioridades de Sony debido al gran número de personajes femeninos poderosas que aparecen en los cómics de Marvel durante los años.

La directora, Clarkson, es conocida por dirigir episodios de Banshee, Bates Motel o Succession. Además dirigió múltiples episodios de la serie de Netflix Jessica Jones.

¿Os gusta la idea de una película de Sony de Madame Web?

Fuente: Variety

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio