Ryan Gosling protagonizará el «Hombre Lobo»

El Universo Monstruoso de la compañía Universal parece que está cobrando nueva vida. Tras los fracasos de intentar realizar un universo compartido con Drácula: La Leyenda Jamás Contada (2014) La Momia (2017), la franquicia recobró fuerzas cuando decidieron recobrar la idea de películas individuales y lanzaron su última cinta, El Hombre Invisible. Y ahora, tendremos una nueva película, El Hombre Lobo, protagonizada por ni más ni menos que Ryan Gosling. 

Conocido por ser uno de los monstruos clásicos más antiguos del cine, la idea de un hombre que a la luz de la Luna se convierte en un híbrido entre humano y lobo caló muy profundo en la sociedad. Hemos visto miles de adaptaciones de estas criaturas en el cine, desde los poderosos licántropos de Van Helsing a los más humanizados de Harry Potter. Aún no sabemos qué nos traerá la nueva versión, más allá de su carismático protagonista.

Ryan Gosling protagonizará la película del Hombre Lobo

Según acaba de confirmar el medio Variety, la cinta ya se encuentra en fase de producción con el protagonista escogido. Sin embargo, aún no han escogido quién será el encargado de dirigirla. Según informa la nota, en unas primeras conversaciones se barajó la posibilidad de que el propio Ryan dirigiese la cinta, pero parece que esa idea se descartó, y únicamente será quien protagonice la cinta.

Universal está en conversaciones para elegir al director de El Hombre Lobo con varios profesionales del cine. Por el momento, parece que el mejor posicionado sería Cory Finley, quien viene de dirigir el drama Bad Education, protagonizado por Hugh Jackman.

Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué esperas de una cinta de El Hombre Lobo? ¿Crees que Universal tratará de retomar la idea de universo compartido? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Variety.com

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: