Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

RUMOR: WandaVision culminó su rodaje

      Parece que después de todo WandaVision si culminó su rodaje.  En información exclusiva de Murphy’s Universe WandaVision si habría terminado de filmar e incluso hasta posiblemente todo lo relacionado a efectos visuales.  Según las fuentes del medio lo que restaría es la edición de la serie y los posibles reshoots.

WandaVision rodaje

      La fecha es incierta, aunque podría fácilmente estrenarse en su fecha ya pautada.  De ser cierto que solo falta su edición, el material estaría listo para finales de año.  Sin embargo, al Doctor Strange 2 haber sido movida de fecha y esta serie tener conexión directa con ella no sería raro un atraso.

      También hay que tomar en consideración que a Falcon y The Winter Soldier le quedan 3 semanas para grabar.  Aunque se abrió la ventana para que puedan culminar la serie está en veremos. Si WandaVision en verdad terminó su rodaje y contiene sucesos de dicha serie no sería nada bonito spoilearse.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!