Bloodborne llegará a PC, según fuentes de la industria del videojuego

Bloodborne PC

Bloodborne es un gran juego. A día de hoy todo el mundo ha oído hablar de esta pieza maestra del videojuego desarrollada por From Software. La decisión de mantenerlo como un exclusivo para la PS4 de Sony respondía a unos intereses concretos de la compañía, ya que la consola no contaba con ningún exclusivo por aquel entonces. Debido a que parece ser que Sony está liberando algunos de sus exclusivos de la PS4 para hacer un port a PC, no es descabellado pensar que veremos lo mismo con Bloodborne. De hecho, parece ser que Bloodborne para PC está ya en desarrollo. El juego de temática gótica souls-like parece ser que se unirá a otros AAA de la industria en su pasantía a PC, como hemos podido ver con Horizon Zero Down y Death Stranding.

Bloodborne PC

«Bloodborne se encuentra actualmente en desarrollo para PC. Quería seguir adelante y hacerles llegar esto a ustedes que aman jugar en PC. ¡Esto podría demorar entre 10 meses y un año en ser anunciado, pero otros juegos de Sony para PC podrían anunciarse primero y este luego! Si pensabas que Horizon era el único que llegaba a la PC, prepárate para quedarte impresionado. Pero sí, ¡NO hay que tomar esto como 100% de confirmación y debemos esperar noticias oficiales! Y, por supuesto, hay que tomar cada filtración con cuentagotas.»

Dado lo delicado que es este asunto, no se menciona en ningún momento quien hizo la filtración por si acaso resultara cierto. No vaya a ser que saliera perjudicado. Todo esto se extrae de un comunicado por un grupo privado, donde el comunicador continuó diciendo:

«Mis fuentes provienen de la industria del juego y del foro de juegos más activo del mundo que es Era. Confío plenamente en ellos y los conozco personalmente desde hace unos años. Tranquilidad.

PD: Si conoces a personas de países extranjeros o de Era, no compartas esto con ellos. Esto es única y exclusivamente para ustedes, ya que este es un grupo privado.»

No sentó nada bien a Sony la filtración de Horizon Zero Down para PC, así que es pertinente preguntarse: ¿Cómo reaccionaran cuando se anuncie Bloodborne? Aun así, tendremos que esperar y ver como se desarrolla todo. Ya sabemos que a veces la fiabilidad de estas filtraciones es cuestionable. Pero lo importante en este asunto es que esta filtración arroja un halo de esperanza a los fans de Bloodborne que esperan como «agua de Mayo» un port a PC. Todo ello sin olvidar que allá por el 2015 ya rechazaron la idea de llevar el juego a PC. No obstante, ¿No sería fantástico si al final acabase sucediendo y se revelase ese por a PC de Bloodborne? La libertad de elección de consola ofrece al jugador una nueva oportunidad para revisitar el videojuego y renovar la experiencia de juego.

Además, cuando se anunció Horizon Zero Dawn, Amazon incluyó Bloodborne para PC, aunque Sony luego calificó la lista como «no precisa», la compañía no confirmó ni negó los rumores de lanzamiento de PC de Bloodborne. Automáticamente, Sony declaró: «No hemos hecho anuncios para llevar estos juegos a la PC». Dicen «cuando hay humo, hay fuego». Es muy probable que sea todo una cortina de humo, una ilusión, y nos estemos haciendo ilusiones prematuras, pero ¿Y si se acabase revelando?

Bloodborne GIF

Fuente: Respawn First

¡Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción!

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: