Ruby Rose deja su papel como Batwoman en el Arrowverso

Ruby Rose deja de ser Batwoman

Triste pero cierto. La actriz Ruby Rose deja su papel como Batwoman tras una temporada en el Arrowverso. Lo anuncia tras un comunicado:

«He tomado la difícil decisión de no volver a Batwoman la próxima temporada», ha oficializado en un comunicado. «Esta no fue una decisión que tomé a la ligera, ya que tengo el mayor respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados en el programa en ambos Vancouver y en Los Ángeles «. 

«Estoy más que agradecida con Greg Berlanti, Sarah Schechter y Caroline Dries por no solo darme esta increíble oportunidad, sino por darme la bienvenida al universo de DC que tan bellamente han creado», dijo. “Gracias Peter Roth y Mark Pedowitz y los equipos de Warner Bros. y The CW que pusieron tanto en el programa y siempre creyeron en mí. Gracias a todos los que hicieron de la primera temporada un éxito. Estoy realmente agradecido «.

Ruby Rose ya no será Batwoman

Pese a estos comentarios, ni la actriz, ni Greg Berlanti y las productoras han querido desvelar los motivos de la salida de la actriz. La serie ya estaba renovada por una segunda temporada que contada con Sinopsis.

Por su parte, Berlanti Prods. y WBTV reafirmó su compromiso con la serie de Batwoman y con la elección de otra actriz del colectivo LGBTQ en el papel:

 

«Warner Bros. Television, The CW y Berlanti Productions agradecen a Ruby por sus contribuciones al éxito de nuestra primera temporada y le desean todo lo mejor», dijeron las dos compañías.

 «El estudio y la red están firmemente comprometidos con la segunda temporada y el futuro a largo plazo de Batwoman, y nosotros, junto con el talentoso equipo creativo del programa, esperamos compartir su nueva dirección, incluido el reparto de una nueva actriz principal y miembro de LGBTQ comunidad, en los próximos meses «.

Ruby Rose deja de ser Batwoman

¿Qué os parece esta noticia? ¿Haríais reboot de la actriz o cancelaríais la serie? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Fuente: Deadline

Bienvenidos a Superficcion. tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: