Robert Pattinson no tiene ni idea de que va TENET, lo nuevo de Christopher Nolan

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
TENET

TENET

TENET es lo nuevo de Christopher Nolan, y uno de sus protagonistas, Robert Pattinson, ha hablado sobre ello. Con toda una crisis mundial sobre nosotros, la fecha de cuando reabrirán los cines es todo un misterio. Todos los rumores apuntan a julio como fecha de apertura, coincidiendo con el estreno de TENET.

Si ya de por si las películas de Nolan generan una gran expectativa, imaginad esta ocasión que su proyecto podría dar el pistoletazo de salida para volver a la normalidad. Y aprovechando que se acerca el posible estreno, Pattinson ha concedido una entrevista para GQ y ha dado varias pistas, o no.

De momento no sabemos mucho del proyecto, por no decir que nada, y su protagonista no se encuentra en una posición diferente. «Incluso si hubiera visto la película no sé si podría decir algo. Llamé a mi agente hace 20 minutos para preguntarle: ¿qúe demonios digo? No tengo ni idea. Esta fue la respuesta de Robert cuando le preguntaron por el argumento de la película, que no tiene ni idea.

Pattinson intentó decirnos algo en sus siguientes declaraciones: «Realmente es una locura. Es como si trabajaran 500 personas en esto. 250 de esas personas aterrizaban en distintos países. Y en cada país una escena enorme, como un gran climax. Todos se quedaban locos con los efectos especiales conseguidos por Nolan. Y siento no poder decir nada más».

TENET

GQ al no estar muy seguros de la veracidad de los datos de Pattinson, decidieron llamar al director. Nolan, por supuesto, cogió el teléfono y dio algunas pequeñas pistas más sobre su proyecto.

«Robert está vacilando un poco con todo lo que os dice. Pero también he de decir que está siendo totalmente honesto. Cuando veáis la película, lo entenderéis. Robert al leer el guión comprendió la ambigüedad de la historia y las posibilidades que aparecen en la mente de cada uno. Comprender este guión, también significa la necesidad que tiene esta película de crear diferentes posibilidades en la mente de los espectadores.» Estas fueron las palabras de Nolan, que nos hacen pensar mucho en lo que podemos llegar a ver.

Para terminar, Robert confirmó que TENET «no es una película de viajes en el tiempo» y que esto si estaba autorizado a decirlo. Aunque el mismo protagonista de la historia no tiene muy claro de que trata, una cosa queda clara: no veremos viajes en el tiempo.

Viendo el tráiler está claro que algo extraño ocurre con el espacio-tiempo en esta película, pero no sabemos que. Tendremos que esperar hasta mediados de julio, si todo sale bien, para que todas nuestras dudas queden resueltas.

¿Y vosotros que esperáis de esta película? Seguro que estas palabras de Robert Pattinson os han dejado igual de desconcertados que a nosotros.

Fuente: Birthmoviesdeath

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio