MARVELPELÍCULAS MARVEL

Robert Downey Jr confirma encuentro con Vengadores

Robert Downey Jr ha sido uno de los actores más carismáticos y un gran pilar del UCM. Ha dado vida a Iron Man en numerosas películas.

Recientemente, los hermanos Russo hablaron sobre la posible resurrección de Iron Man para un hipotético regreso en el UCM, (entre muchas otras cosas) en un evento rememorando Vengadores Endgame por el primer aniversario de su estreno.

Hoy, Robert Downey Jr. confirmó que tuvo un encuentro con sus compañeros originales de Vengadores. Se habían reunido para dar su perspectiva del aniversario de la película. Él está muy agradecido por estos años y el trato recibido por los fans. El hecho de que se hayan reunido invita a la esperanza de un futuro regreso.

 

Robert Downey Jr

 

Robert Downey Jr citó:

“No diré por qué, pero tuve la oportunidad de interactuar con los otros cinco de los seis Vengadores originales hace solo unos días”. “Después de colgar o lo que fuera nuestra llamada Zoom rememoré todo eso y sí, se sintió como hace un año. Pero, ya sabes, fueron años previos. Fue como un año para hacerlo, terminarlo y sacarlo. Estoy seguro de ti, parece que hace un año, trabajaste durante mil años seguidos “.

 

Llegó a insinuar que su regreso no está cerrado y que todavía está la puerta entreabierta.

 

“Para empezar, todo estaba allí en el universo, y por eso creo que los cómics de Marvel han sido tan importantes para niños, adultos y personas“, mencionó en una entrevista previa. “Existe este amor por eso pero hay un ideal que siempre ha estado tratando de expresarse, y extrañamente, de alguna manera, lo mejor se ha expresado en estos pequeños segmentos de entretenimiento de dos horas “.

 

Y vosotros, ¿Queréis que Robert Downey Jr regrese como Iron Man?

 

Os recordamos que el calendario de futuros estrenos de Marvel es el siguiente después de los cambios: Black Widow el 6 de noviembre de 2020 (30 de octubre de 2020 España), The Eternals el 12 de febrero de 2021, Shang-Chi y The Legend of the Ten Rings el 7 de mayo de 2021, Marvel’s Spider-Man 3 el 5 de noviembre de 2021, Thor: Love and Thunder el 11 de febrero de 2022, Doctor Strange in the Multiverse of Madness el 25 de marzo de 2022, Black Panther II el 6 de mayo de 2022 y Captain Marvel 2 el 8 de julio de 2022. Disney + tiene The Falcon y el Soldado de invierno, WandaVision, Loki, What If…? Hawkeye, Ms.Marvel, She-Hulk y Moon Knight en camino.

 

 

En todo caso, ¿Qué opinas de la noticia?

Finalmente, déjanos tu comentario y comparte la noticia por tus redes sociales.

 

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba