Revelados nuevos detalles de la trama de Avatar 2

Avatar 2

Las grandes producciones comienzan a volver al trabajo, y entre ellas Avatar 2, cuyo productor nos ha dado algunas pistas sobre la trama de la película. Hemos estado muchos meses esperando alguna novedad sobre el futuro proyecto y ya tenemos algunas pistas de lo que tratará la película de James Cameron. Avatar se estrenó en el año 2009, y desde entonces Cameron ha estado trabajando en las futuras secuelas. Más de 10 años después y disponiendo de la tecnología necesaria, el proyecto comienza a ver la luz al final del túnel, y nosotros con él.

Las aventuras en el remoto planeta Pandora fueron un auténtico éxito en taquilla y crítica, pero la saga no iba a quedar ahí. El mismo James Cameron confirmó hace ya varios años que existiría Avatar 2, 3, 4 y 5 pero las cosas irían con calma. Pero el proyecto ya anda en una fase intermedia del desarrollo, lo suficiente para que nos vayan enseñando algunas cosas.

¿Qué veremos en Avatar 2?

El productor Jon Landau ha concedido una entrevista a RNZ y ha dado las primeras pistas de lo que será el argumento de la película.

«Esta será la historia de familia Sully y lo que deben hacer por mantener a la familia unida. Jake y Neytiri tienen una familia en esta película, pero se van a ver obligados a abandonarla. Tendrán que abandonar su hogar y su familia para explorar diferentes regiones del planeta Pandora. Esta aventura les llevará sobre todo cerca del agua y dentro de ella.»

En estas declaraciones nos cuentan algo que ya sabíamos, que la película se desarrollaría en gran medida en el agua. Pero nos habla de que los protagonistas tendrán familia y necesitarán buscar un nuevo lugar para ellos. ¿Llegarán nuevos invitados indeseados al planeta y nuestros protagonistas se verán obligados a huir? No sabemos nada seguro, pero con estas declaraciones seguro que los rumores se disparan.

Avatar 2

El productor también hablo de lo que le gusta su trabajo y el bien que hace este tipo de proyectos en el espectador. «¿Por qué la gente recurre tanto al entretenimiento en estos días? Yo creo que lo hacen para escapar del mundo en el que vivimos y de todas sus presiones.»

No le falta razón al bueno de Jon Landau, vivimos tiempos en los que el entretenimiento es más necesario que nunca, y el cine es la principal vía de escape para miles de personas.

Avatar 2 se espera que llegue a la gran pantalla el año que viene, pero de momento no tenemos mucha información. Eso si, sabemos que volverán Sam Worthington, Zoe Saldana o Sigourney Weaver a sus roles protagonistas, además de otras caras conocidas de la primera película. ¿Hay ganas de volver a disfrutar de los paisajes de Pandora? Nosotros lo tenemos claro: tenemos muchas, pero que muchas ganas.

Fuente: RNZ

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: