Retrasado el spin-off de John Wick, The Continental

John Wick 4 y 5

       Casi todas las producciones de Hollywood se vieron afectadas por el COVID-19, The Continental no fue la excepción.  La serie también ha sufrido interrupción en su producción. Esto aún cuando se espera para luego del estreno de la 4ta entrega de John Wick.  En entrevista con THR, el director de John Wick, Chad Stahelski, confirmó el retraso del proyecto.

Serie The Continental

      El director dejó saber que ya habían tenido reuniones con la cadena STARZ antes del retraso de The Continental.  También dijo que John Wick 4 es el primer proyecto al que regresará tan pronto se permitan los trabajos en Hollywood.

«Realmente no he escuchado nada de ese lado desde que comenzó COVID y todo eso. Sé que han venido bastante…Habían elaborado un enfoque bastante detallado sobre cómo querían conseguirlo. Todavía quedan algunas cosas por resolver. Actualmente, no sé dónde están. Esa es una de las primeras cosas que volveremos a cuando todo esto termine «.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: