Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Resumen “Quarantine Watch Party” de Logan

ComicBook junto con James Mangold director de la primera película de Logan hicieron una Watch Party, para enseñarnos a los fans ideas, fotos y detalles de su trabajo en la película de 2017, sin ir a ningún evento, simplemente desde la comodidad de nuestra casa.

Desde unas horas antes hicieron que creciera el hype por esta whatch party  soltando 4 fotos a blanco y negro de los protagonistas.

La watch party inició  a las 8:00 pm hora México centro, 3:00 am hora España, en twitter se usaban los hashtags  #QuarantineWatchParty, #Logan para interactuar en la dinámica, James Mangold a través de su usuario de twitter @mang0ld estuvo muy activo, uno de sus primeros tweet´s fueron las primeras páginas de el libreto. Hugh Jackman no se podía quedarse atrás, y aunque solo hizo un solo tweet, la gente le mandó mucho cariño, Jackman dijo que Mangold es un brillante director.

Mangold afirmó que una de sus escenas favoritas fue cuando Logan se encuentra con Laura en el motel, hubo muchas trampas para que se pusiera todo en orden. El director se mostró con muy buen humor, los fans estuvieron muy activos tageando al director para hacerle preguntas o anotaciones, y el estaba respondiendo muy abiertamente, contándonos algunos secretos, también nos mostró muchas fotos de todo el proceso de filmación.

Uno de los tweets que más nos gustaron fue uno donde nos muestra  algunos storyboards, la verdad es algo muy interesante de ver, que de unos dibujos se traslada a la pantalla grande con los actores.

Mangold contó que algo que quería plasmar era humanizar a los personajes, pensaba que se había convertido en un cliché en las películas de super héroes plasmarlos como dioses; y pienso que fue un gran acierto, la humanización de el personaje le da cercanía al publico, y como fue la ultima película de  Hugh Jackman como Wolverine, da cierta nostalgia.

En este vídeo nos enseñó como se ve una escena de acción sin pos-producción.

Mangold terminó expresando su cariño a la película, a los actores y todos los que estuvieron al rededor de el proyecto, y sobre todo a los fans y los que vieron la  película, por aceptar de gran forma Logan.

¿A ustedes les gustan este tipo de dinámicas? ¿Deberán hacer más con diferentes películas con su respectivo elenco?

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.