Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Resident Evil 8: Rumores indican el regreso de Chris Redfield

Resident Evil 8, se ha llenado de rumores de su posible lanzamiento. Desde el año pasado no han cesado las diferentes filtraciones de esta supuesta entrega de la saga.

De momento, Capcom no ha negado ni ha confirmado la existencia de un nuevo juego para la PS5, XBOX, PS4 o PC. Sin embargo, los rumores siguen dando vuelta. Por ejemplo, sobre las nuevas y controvertidas características que podría poseer o sobre que el juego será “por mucho, el más oscuro y espantoso“.

Dicho esto, un nuevo rumor sugiere que el personaje de Chris Redfield regresa a la saga, pero con un nuevo rediseño y no solo eso, sino que ‘teasea‘ que no será el único personaje clásico de Resident Evil en regresar.

Esta información llega de parte de alguien muy conocido en este mundo, Dusk Golem, quien ya demostró fiabilidad en el pasado y sobre todo con este juego.

Sin embargo, como siempre te decimos hay que tomarlo con pinzas, ya que no hay nada confirmado hasta ahora. Recuerda que aunque todo lo dicho arriba sea veraz, siempre está sujeto a cambios como todo juego, aunque si el juego se lanzará lo más pronto posible, no habrían cambios bruscos que afecten a todo lo hecho durante su producción.

De todas maneras, los rumores seguirán en las próximas semanas y seguramente estos mantendrán al filo del asiento a los fans, esperando una confirmación oficial. También esperamos con ansias, saber en qué plataformas será lanzado o se aprovechará la oportunidad de ser uno de los exclusivos de Playstation 5.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!