¿Qué cambios trae la Zack Snyder’s Justice League?

Ya está aquí, la Zack Snyder’s Justice League ya ha sido anunciada y llegará a HBO MAX en 2021. Pero la pregunta que mucha gente se hace es, ¿Que cambios trae esta versión de la Liga de la Justicia? Antes de nada, aclarar que esto solo es un repaso a informaciones que ya se sabían desde hace tiempo.

Darkseid

El mayor cambio viene de la mano del villano. Aunque Steppenwolf seguirá apareciendo, Darkseid tendrá su aparición y se convertirá en el villano que todos esperan. La Zack Snyder’s Justice League nos mostrará la historia de Darkseid en los tiempos antiguos y en la actualidad.

Darkseid

La pesadilla de Batman en BvS

En Batman v Superman vimos la pesadilla que tenía Bruce Wayne sobre un futuro en el que Darkseid ha conquistado la Tierra. Pues en el corte de Snyder de la Liga de la Justicia, profundizaremos mas en ello con nuevas visiones. Dos de ellas serían, ver el símbolo Omega de Darkseid en el puerto de Gotham o la base de la Liga de la Justicia en ruinas.

Batman v Superman

El retorno de Superman

Una de las tramas importantes de La Liga de la Justicia es el regreso de Superman a la vida. La versión de cines nos dio un regreso muy repentino sin profundizar en su redención. En la versión que llegará el año que viene, Lois Lane tendrá un papel mas importante en la historia de Clark y además veremos el traje negro de Superman.

Y además, no convertirán la cara de Henry Cavill en una atrocidad de CGI.

Henry Cavill Superman

Mayores historias en solitario

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se podría definir como una secuela directa de Batman v Superman pero también tres películas en solitario de Aquaman, Flash y Cyborg. Los tres personajes tendrán mayor protagonismo y podremos ver mucho mas de su historia y profundizar en los personajes. Veremos a Iris West, Elinore Stone o Mera y Vulko. Y es que con sus 4 horas de duración, hay tiempo para contar muchas grandes historias.

Justice League

S.T.A.R Labs

Dentro de la historia del personaje de Cyborg, podremos ver al fin los laboratorios S.T.A.R. e introducirnos a Ryan Choi, el hombre convertido en The Atom.

Cyborg

Los viajes en el tiempo

La película original (y la que veremos el año que viene) introducía los viajes en el tiempo con Flash. En ella, la Tierra era destruida por Las Cajas Madre y entonces, Flash debía viajar al pasado para enseñar a Cyborg a pararlas.

Justice League Steppenwolf

Nuevos personajes

La Zack Snyder’s Justice League contendrá nuevos personajes del Universo DC. El General Swanwick se revelará como Martian Manhunter (Detective Marciano) y veremos la primera aparición de Green Lantern (Linterna Verde).

Martian Manhunter

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes. ¡Ahora también en YouTube!

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: