Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¿Que actor podría interpretar a Nova en el UCM?

Al convertirse en miembro de la fuerza policial intergaláctica, conocida como la Corporación Nova, Richard Rider ganó superpoderes incluyendo fuerza aumentada, vuelo y resistencia al daño. También lleva un uniforme con soporte vital. Tras el anuncio de que Marvel Studios está desarrollando un proyecto del personaje, nos hemos preguntado que actor podría interpretar a Nova en el UCM, os dejamos 5 ideas:

Dylan O’Brien

Se dio a conocer tras El Corredor del Laberinto y, aunque ha estado algo desaparecido desde entonces, el actor ya demostró tener talento. El físico y la edad son perfectos para Richard Rider así como su capacidad para aparecer en roles que requieran acción. Otro gran punto a favor es su edad (28), que le haría poder estar en el papel durante varios años y proyectos.

Taron Egerton

Una de las mayores estrellas de cara al futuro ha demostrado de sobra lo que vale en Kinsgman y Rocketman. Sin embargo, éste podría ser también su mayor pega: puede que no quiera aferrarse a un papel “que dure años” teniendo en cuenta lo bien que se desenvuelve en proyectos de menor envergadura. Aunque igual de físico no es tan parecido, podría ser un buen Richard Rider.

Logan Lerman

Actor americano de 28 años conocido principalmente por interpretar al protagonista en las dos películas de Percy Jackson y éste mismo año en la serie de Amazon de Hunters junto a Al Pacino. No es un actor con mucho renombre pero tiene presencia en pantalla, algo necesario para interpretar a un héroe tan poderoso como Nova.

Logan Lerman cazará nazis en el drama 'The Hunt' de Amazon

Charlie Cox

Muchos fans (me incluyo yo también) querrán volverlo a ver como Daredevil en el UCM. A pesar de ello, dado que se antoja algo complicado, pero no imposible, he decidido meterlo en esta lista también. Con 38 años sería una opción algo mas arriesgada pero igual de valida ya que seguro que puede dar para 10 años y mas tarde pasar el testigo a Sam Alexander.

Charlie Cox finalmente habló sobre la inesperada cancelación de la ...

Sam Worthington

Mundialmente conocido por Avatar y Furia de Titanes, tendría el mismo problema que Charlie Cox, el actor tiene 43 años y si el proyecto se estrena en 2023, serían 46. Quizá podría hacer un par de películas o temporadas (si es una serie) y pasar el manto a Sam. Aunque por físico es mi opción favorita, la edad puede ser su principal inconveniente.

Los 40 años de Sam Worthington: una prometedora estrella maldita ...

¿Cuál es tu apuesta para interpretar a Richard Rider, alias Nova? ¡Déjanos tu actor para Nova en los comentarios!

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes. ¡Ahora también en YouTube!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!