Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

PS5: El evento de presentación podría haberse retrasado

Hace algunos días, un informe decía que el evento de revelación de la PS5 se realizaría el 4 de junio, pero parece no ser así.

La misma persona que reveló esto, Jeff Grubb de Venture Beat, un insider muy confiable en la industria de los videojuegos, recientemente hizo una revisión de lo que dijo.

Lo que señala es que el evento se está moviendo, lo cual es malo y bueno, ya que no será el 4 junio pero lo que estipula la nueva información es que será a ‘principios de junio’

Mediante Twitter, Grubb dijo que el retraso será cuestión de días, así que no tendremos que esperar a mediados de junio ni nada por el estilo. Lamentablemente no dio más detalles al respecto.

A pesar de ser una fuente confiable, siempre hay tomarlo con pinzas y hasta el momento en Sony, no hay una declaración oficial y es posible que no la de. Pero, hay muchas cosas de esto, que cuadran con informaciones anteriormente mostradas.

Se espera que la PS5, salga a finales de este mismo año. Será la quinta consola de videojuegos de la serie de consolas PlayStation, y la tercera consola de Sony hecha por Mark Cerny y competirá mano a mano con la Xbox Serie X de Microsoft.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción. Comenta qué te parece esta noticia y siguenos en nuestras redes para enterarte de lo ultimó.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: