Presentado «Dreadnaught», protagonista del nuevo universo del equipo creativo de Venom

Nuevo personaje equipo Venom

El equipo creativo detrás de Venom, ha presentado a un nuevo personaje. El guionista Donny Cates y el dibujante Ryan Stegman tomaron las riendas de la serie del simbionte en el año 2018. Desde entonces, han conseguido darle una vuelta de tuerca a un personaje muy conocido y con muchos fans. Cambios en el propio origen de los simbiontes y en el lore del personaje que le hicieron pasar a formar parte de la primera plana de Marvel.

El equipo creativo de Venom presenta a un nuevo personaje: «Dreadnaught»

Ahora, el mismo dúo que tan bien ha funcionado, se dispone a crear un nuevo cómic. Esta vez no sucederá en el Universo Marvel, ni en ningún otro conocido. La serie pertenecerá a un universo propio, creado por Cates y Stegman. Aunque, a día de hoy, se desconoce en qué consistirá este nuevo cómic, los autores han decidido mostrarnos algunos detalles.

Así, nos han presentado al que será el protagonista. Este tiene por nombre «Dreadnaught», o al menos este es su nombre por ahora, según el propio Stegman. Del personaje sabemos que tendrá un papel protagonista. La serie se titulará Bad Kids, y tratará sobre una escuela de niños con problemas. El personaje presentado será nada más y nada menos que el director de dicha escuela.

La apariencia de «Dreadnaught».

También nos han revelado (como podéis ver en el tuit de abajo del propio autor), la apariencia física del personaje. Como podemos apreciar, parece tratarse de un ser humano, con un alter ego monstruoso. Sabemos, además, que el personaje será de naturaleza malvada, lo que podemos apreciar en el dibujo.

¿Tendrán el monstruo y el director de la escuela una dinámica parecida a la de Venom y Eddie Brock? El tiempo, y nuevos detalles, nos darán la respuesta. De momento nos quedamos con este diseño, que tiene un aspecto impresionante. El dibujo, original de Ryan Stegman, se encuentra a subasta.

Bienvenidos a superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: ComicBook

 

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: