Power Rangers: La temporada número veintiocho se titulará Dino Fury

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

A pesar de los años, los Power Rangers siguen dando alegrías a sus seguidores más longevos y los más nuevos, por eso ya está lista su temporada 28.

Beast Morphers viene realizando un trabajo bueno en la tv con sus dos temporadas, pero esto no impide que se trabaje en una nueva defensa para nuestro planeta.

El jueves, IGN revelaba exclusivamente, el título de esta nueva aventura de los Rangers, el cual será:

POWER RANGERS DINO FURY

Pactada para salir en el 2021, contará la historia adaptada del Super Sentai número 43, titulada en Japón como, «Kishiryu Sentai Ryusoulger».

TRAMA

Cuando un ejército de seres extraterrestres se desata en la Tierra, un nuevo equipo de Power Rangers, alimentado por el poder prehistórico de los dinosaurio, lideran la batalla.

Power Rangers: La temporada número veintiocho se titulará Dino Fury

Power Rangers: La temporada número veintiocho se titulará Dino Fury

Así como también hace meses vimos un teaser:

La serie de Power Rangers Beast Morphers es transmitida por Nickelodeon y esperemos que Dino Fury igual.

¿De que trata ‘BEAST MORPHERS’?

En algún momento del futuro, una agencia secreta en la ciudad de Coral Harbor conocida como Centro de Operaciones de la Red combina una sustancia recién descubierta llamada «Morph-X» con ADN animal para crear un nuevo equipo de Power Rangers conocido como Beast Morphers. Los Beast Morphers Rangers deben defender la Red Mórfica de Evox, un virus informático malicioso que crea clones de avatars malvados de los Rangers candidatos originales de Beast Morphers: Blaze y Roxy, que se han convertido en avatares como resultado. 

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción. Cuéntanos qué te parece la noticia y si eres fan de estos grandes héroes.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio