Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Personajes que no sabías que existían en los cómics de Marvel

      En los cómics conocemos muchos personajes, desde Spider-Man hasta Iron Man.  Desde Capitana Marvel hasta Black Widow, son nombres que conocemos pero hay otros que tal vez no.  Es por eso que hoy les traemos una lista de 4 personajes que probablemente no sabías que existían en los cómics de Marvel.

Marvel Comics

Blackwing 

      ¿Alguna vez te has imaginado a Batman en Marvel?  Pues con Blackwing obtienes algo de eso, aunque no del todo.  Joseph Manfredi es un criminal común que le gusta vestir como murciélago.  Su primera aparición fue en Daredevil Vol 1 #118 de febrero de 1975.

Personajes existían

Hellcow o Bessie

      Es nada más ni nada menos que una vaca vampiro.  En algún momento de 1670 Drácula tomó la sangre de esta vaca y el resto es historia.  Por otro lado, y puede ser que no lo creas, Bessie es mencionada en Agents of SHIELD. Allí la leche de la vaca era investigada por HYDRA pues está producía leche de carmín.  Su primera aparición fue en Giant-Size Man-Thing #5 de 1975.

El Amigo

      Aunque puede parecer algo raro esta es la personificación de Jesucristo en los cómics.  Se creó para ser la contraparte de Satán y ser el guía a la redención de Ghost Rider. Su primera aparición fue en Ghost Rider Vol 2 #9 de diciembre de 1974.

Personajes existían

Alpha

      Alpha, este personaje es uno bastante nuevo llamado Andrew Maguire.  Si, su nombre es en honor a Andrew Garfield y Tobey Maguire. Alpha tienes múltiples poderes como super velocidad, super fuerza y control de la energía.  Si primera aparición fue en Amazing Spider-Man #692 de octubre de 2012.

¿Quieres conocer más personajes sobre Marvel que no sabías que existían? Atentos a nuestra web.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!