Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Pedro Pascal habla de su futuro en The Mandalorian

The Mandalorian

The Mandalorian

The Mandalorian, la exitosa serie de Disney+ se prepara la su segunda temporada, y Pedro Pascal ha hablado del futuro de su personaje.

En una entrevista a Digital Spy el actor chileno ha soltado auténticas joyas, entre ellas su futuro en el universo de Star Wars. A Pedro Pascal le preguntaron por su futuro en la serie, y si cree que su personaje sobrevivirá a todas las temporadas. El actor hizo referencia a todas las sorpresas a las que nos hemos acostumbrado a lo largo de diversas series. En sus declaraciones confiesa que no tiene ni idea de que rumbo tomará su personaje, puede pasar cualquier cosa

Cuando lo preguntaron sobre su futuro Pedro Pascal decía con palabras textuales: ” No tengo ni idea de que puede ocurrir, es un mundo muy peligroso, todos los personajes están en peligro”. 

Otra de las preguntas a las que se enfrentó el actor fue a si su personaje aparecería en un futuro en alguna película de Star Wars. Dijo que le encantaría pero que “Star Wars tiene sus propias reglas, aún así todo es posible”. Terminó su respuesta diciendo que, literalmente, no tiene ni idea de que ocurrirá. Lo que si sabemos es que nos encantaría ver a este mandaloriano en una película de este universo. Y si su compañero de viaje es Baby Yoda, mejor que mejor. Personaje al cual también hizo una pequeña referencia diciendo que no fue fácil trabajar con una marioneta. Sea lo duró que sea trabajar con una marioneta, nosotros agradecemos el excelente resultado.

The Mandalorian

The Mandalorian está disponible ya en Disney+ y su éxito entre la crítica y los fanáticos de la saga la sitúan como uno de los mejores proyectos de estos últimos años.

Si quieres saber más acerca del universo de Star Wars no os perdáis este artículo de nuestra web: Súper Ficción

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!