Paul Dano se sorprendió con el guión de The Batman

Mientras esperamos a que vuelva a comenzar la producción de The Batman, al menos podemos oír algunas declaraciones de las personas involucradas en el proyecto. Ésta vez le ha tocado a Paul Dano, quién interpretará a Enigma (Riddler) en la película de Matt Reeves.

Creo que Matt Reeves es el hombre. Me sorprendí mucho con el guión, creo que es potencialmente muy poderoso. Espero, ¿que volvamos pronto? No lo sé.

A pesar de haber parado el rodaje, el actor está muy entusiasmado por compartir la película con el público y asegura que la espera y los retrasos valdrán la pena.

Legalmente, ni siquiera puedo hablar sobre ello. Hay algo divertido en mi personaje y en todos. Es el tipo de película que estamos desesperados por compartir en la gran pantalla de una gran forma. Así que espero que solucionemos esto y nos entusiasmemos por ver una película de Batman. Valdrá la pena. Será genial.

El actor también comenta la situación actual y como ha afectado la pandemia a la producción. «Estaba rodando. Volé a casa para visitar a mi bebé y ya no pude volver, algo muy raro».

Galería: The Batman: todos los actores y actrices (y sus personajes)

Sobre The Batman de Matt Reeves

La película de The Batman cuenta con Matt Reeves como director, Robert Pattinson como Bruce Wayne/ Batman, Zoe Kravitz como Selina Kyle/ Catwoman, Colin Farrel como el Pinguino, Paul Dano como el Enigma, entre otros.

Aunque desconocemos cuando transcurrirá la película, sí sabemos que contará con un Batman joven pero experimentado en batalla. Con los últimos movimientos en DC, la principal pregunta que queda en el aire para los fans es si formará parte del DCEU o del multiverso o será una película aparte.

Actualmente, su estreno está programado para el 1 de Octubre de 2021.

Así es el nuevo vistazo de Robert Pattinson con el traje de Batman

Fuente: The Playlist

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia-ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: