Parasyte La Maxime: Desapercibida pero valiosa obra del anime

Los animes y Netflix parecen muy unidos, más aún con la confirmación de un proyecto basado en One Piece. Por eso te recomendamos «Parasyte La Maxime«.

Este anime salió a la luz por primera vez en 2004, creado por Hitoshi Iwaaki. Basado en el manga de terror y ciencia ficción publicados desde el 88 al 95.

TRAMA

Nos narra la historia de Seiyū Nobunaga Shimazaki, un adolescente común que por obra del destino, cambiará su vida en un instante, gracias a un nuevo «virus» que ha llegado a la Tierra.

Él, junto a su nuevo «compañero de cuerpo» aprenderán a coexistir mientras salvan al planeta. A Seiyū se le junta todo, por que a pesar de que tiene que cambiar el mundo tiene que aparentar ante la sociedad que sigue siendo un chico normal.

Parasite, la maxime : un animé qui se dévore – langageducoeur

Hay un gran brote de asesinatos y canibalismo alrededor del mundo: ¿Este nuevo virus tiene algo que ver?.

Parasyte es un gran anime para introducirse en este maravilloso mundo (aunque la animación es algo rara, un poco de digerir para los nuevos en el anime), ya que cuenta con tan solo una temporada de 24 capítulos, es muy dinámica, gracias a su poca duración no peca del famoso relleno, siempre está avanzando la historia.

La animación es simplemente grandiosa, aunque la descripción diga que es de terror, honestamente solo hay destellos del mismo, pero lo que tiene de sobra son grandes personajes entrañables, escenas donde estás al filo de tu sillón.

Parasyte La Maxime tiene de todo para ser un gran anime de acción: Momentos emocionantes, grandes escenas de acción, una banda sonora que te acompaña en todo momento que hace la experiencia aumente.

Esta joya desapercibida la encuentras en Netflix.

PERSONAJES.

Seiyū Nobunaga Shimazaki:

Parasyte | Wiki | •Anime• Amino

Es nuestro personaje principal, a lo largo de la serie existe una gran evolución de personaje, es un ´personaje conmovedor, su evolución va a corde con lo que está pasando a su alrededor.

Reiko Tamura:

Reiko Tamura | Kiseijuu Wiki | Fandom

Es la villana principal, el «virus» mas evolucionado, a diferencia de los demás de su especie «ella»  está interesada en teorías científicas bajo un impulso de entender la biología, origen y el propósito de su especie.

Para terminar; es un gran anime si quieres ver algo nuevo, lleno de acción y una gran animación. Te vas a entretener viéndola.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio