Oficial: Taika Waititi dirigirá una película de Star Wars y Leslye Headland se hará cargo de una serie en Disney Plus

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Oficial: Taika Waititi dirigirá una película de Star Wars

Es oficial, el director Neocelandés Taika Waititi dirigirá y co-escribirá una película de Star Wars. Así lo ha revelado la página oficial de Star Wars, que así lo ha anunciado en su página:

«El ganador del Premio de la Academia®, Taika Waititi, quien recientemente ganó el Mejor guión adaptado por Jojo Rabbit y dirigió el aclamado episodio final de la primera temporada de The Mandalorian en Disney +, dirigirá y coescribirá una nueva película de Star Wars para su estreno teatral.»

Junto a Taika Waititi han sido presentadas la guionista Krysty Wilson-Cairns  y la escritora Leslye Headland. Krysty Wilson se hará cargo del guión y Headland será la Showrunner de una nueva serie para Disney Plus:

Krysty Wilson-Cairns co-escribirá una película de Star Wars junto a Taika Waititi

Además, la escritora nominada al Emmy® Leslye Headland ( Russian Doll, Bachelorette ) está desarrollando una nueva serie sin título de  Star Wars  para Disney +. Headland escribirá, producirá y será ejecutiva, actuando como showrunner para la serie, que se suma a una creciente lista de historias de  Star Wars para la plataforma de transmisión de Disney, incluida  The Mandalorian , ahora en postproducción en la segunda temporada, y otras dos series anunciadas anteriormente: una basado en la vida de Cassian Andor antes de los eventos de  Rogue One: A Star Wars Story  y otra después de las aventuras de Obi-Wan Kenobi entre  Star Wars: Revenge of the Sith  y  Star Wars: A New Hope.

Leslye Headland showrunner star wars Disney Plus

Los proyectos aún no tienen fechas oficiales, así que seguiremos informando. Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio