Nuevos detalles sobre la serie de The Continental

      Hace un tiempo atrás la noticia sobre una serie inspirada en el mundo de John Wick salió a la luz.  Hoy es noticia que The Continental, nombre de la serie, la conversación que el director de la franquicia Chad Stahelski con Fandom.  La serie que aún no tiene fecha de lanzamiento, se enfocará en la liga de asesinos, sin embargo, tendrá otro enfoque. 

 

«El ángulo en el que están trabajando en el programa de televisión Continental en este momento es una perspectiva diferente del mundo entero, viene desde los puntos de vista de diferentes personajes y cuál es la amplitud del mundo.  Mientras que en John Wick estoy siguiendo un período de tiempo que es casi una semana en la vida de un hombre, [para] que todo se sale de control, que es nuestra historia de John Wick.»

Nuevos detalles sobre la serie de The Continental

      Sobre el trabajo que otros escritores anda haciendo con la serie de The Continental, Stahelski dijo:

«El ángulo que los otros productores y escritores en el programa de televisión proviene de una estructura de línea de tiempo muy diferente y una perspectiva muy diferente del personaje.»

Serie The Continental

      Stahelski dejó claro que aunque es el mundo de John Wick, la serie no está desde su perspectiva:

«Acerca de cuán profundo es el mundo, y no solo asesinos sino todo lo que está incluido. Y muchas de las historias de origen de algunos de los personajes que ves en Wick. Tiene algunas cosas muy interesantes, es una versión muy interesante del mundo de Wick, lo cual creo que es genial. Pero no será desde la perspectiva de John Wick. No es que John Wick no esté involucrado en él, simplemente no es desde su perspectiva «.

Serie The Continental

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio