Novedades ECC Comics post cuarentena

Novedades ECC marzo abril

ECC Cómics acaba de publicar su catálogo de novedades tras el parón sufrido por la crisis del COVID-19. Al igual que Panini Comics, el catálogo de novedades de ECC es muy amplio y lo han estructurado de manera que las diferentes novedades vayan saliendo de forma escalonadaa lo largo de lo que resta de mayo hasta finales de junio.

La Tumba de Batman

Han dividido las diferentes fechas de salida en 5 tandas. La primera salida de novedades se producirá el 26 de mayo, en ésta se incluyen los cómics que no llegaron a salir tras el 12 de marzo. A destacar que son tanto series regulares como tomos completos, por ejemplo aquí entran ¡Shazam! #3, el tomo integral de Héroes en Crisis o los diferentes coleccionables a los que les tocaba publicación.

Las novedades de ECC Cómics saldrán escalonadamente en 5 fechas

La siguiente fecha de salida de novedades es el 3 de junio, justo una semana después de la primera tanda. Aquí encontramos, mayoritariamente, series regulares varias como el Incidente Leviatán #6, el Año del Villano #4, Liga de la Justicia #99/21 o Batman/Tortugas Ninja vol.3. En esta segunda fecha es cuando aparecerá la iniciativa Los héroes siempre vuelven. Una iniciativa que consiste en que los lectores tendremos la oportunidad de hacernos con una ilustración, de forma gratuita,  en nuestra librería habitual. Estas ilustraciones estarán firmadas por autores como Paco Roca, Mikel Janín y Jesús Merino y representarán a nuestros superhéroes favoritos junto con los héroes anónimos que tanto han trabajo durante toda esta crisis. Además David Rubín ha preparado también un cómic, que de la misma manera estará disponible en nuestra librería habitual y de forma gratuita también.

Los héroes siempre vuelven

El 9 de junio arrancará la tercera tanda de novedades y aquí, siguiendo la estela de la fecha anterior, mayoritariamente tendremos series regulares también. Batman/Superman #4, El Batman que ríe: los infectados #2 o el Reloj del Juicio Final #11 serán algunos de los cómics que corresponden con estas novedades.

El 3 de junio incluirá la iniciativa «Los héroes siempre vuelven»

La penúltima fecha de salida de novedades será el 16 de junio. Las novelas gráficas y los coleccionables marcarán principalmente esta salida de novedades porque tenemos ejemplares como Hal Jordan y los Green Lantern Corps vol. 2 (perteneciente a la colección Green Lantern Saga), el Coleccionable Watchmen #11 o Universo Sandman – La casa de los susurros vol. 1.

Por último, el 26 de junio será el momento en el que ECC cerrará la publicación de novedades que debía corresponderse con los meses de marzo y abril. Aquí se dará inicio a una nueva mini serie de Batman (La tumba de Batman) y el resto serán tomos integrales como el Batman Condenado o Crisis en Tierras Infinitas XP vol. 2.

Así queda la publicación de novedades de ECC Comics tras los dos meses y medio sin novedades. En un mes juntarán las novedades que faltaban por publicarse en marzo y las que correspondían con abril.

Al tratarse de un catálogo tan amplio os dejamos el enlace directo a toda esta escalada de novedades para que podáis encontrar la fecha en la que salen las series que estáis siguiendo.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéores y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: