Norman Reedus compara el final de temporada en The Walking Dead con Juego de tronos

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Norman Reedus

La última temporada de The Walking Dead terminó de ser rodada en noviembre de 2019. No obstante, el drama de AMC no fue capaz de acabar los complicados efectos especiales de posproducción en su final de temporada. Por eso, el final de temporada que se tenía que emitir el 12 de abril parece seguir en el limbo de la programación.

The Walking Dead temporada 10

Cuando leemos una nueva noticia al respecto, parece que el final promete jugar a lo grande. «Veremos más del épico conflicto que hemos presenciado toda la temporada», bromeó la showrunner Angela Kang. A esto se le suma lo que dijo Jeffrey Dean Morgan a EW sobre el retraso de la temporada: «Va a ser un gran y masivo episodio».

Por otro lado, Greg Nicotero dijo al respecto: «Es un episodio realmente sorprendente. Me encanta la forma en que el episodio 15 acaba, donde ves a Beta llevando a la manada a la torre donde están escondidos. Hay muchas dudas, por así decirlo».

De hecho, es que pudimos ver en en el avance del penúltimo episodio a Beta llevando a su horda de caminantes y Susurradores directamente a un hospital abandonado, donde se esconden los protagonistas de la serie.

En todo este contexto, aparecen las declaraciones de Norman Reedus para llamar al hype sobre el final de temporada. Reedus promete que «será una batalla épica» y que «es como una batalla campal de Juego de Tronos».

The Whisperers TWD

Incluso, el propio Reedus se atreve a decir que el episodio 16 va a pasar factura no solo a los personajes, sino a los actores que los interpretan. Unas declaraciones bastante interesantes:

«Fue muy divertido filmarlo, pero realmente presionamos al equipo y presionamos a los actores en el proceso. Todos realmente tuvimos que dar lo mejor porque… ¡Y dicen de episodios agotadores! Hubo grandes escenas de batalla hasta altas horas de la madrugada, y se ve grandioso en una escala épica. Esas escenas de batalla serán legendarias.»

Por otro lado, Reedus también viene a decirnos que estas prácticas de crunch hacia los actores son bastante comunes en The Walking Dead:

«Ellos verdaderamente nos presionan en ese programa. Pero siempre vale la pena. Este espectáculo pasará a la historia. Y siento que cada vez que llegamos a un final o, incluso, a un final de media temporada, estamos muy involucrados, pero hay confianza y verdaderamente todo el mundo aporta.»

No obstante, no podemos dejar de lado la pregunta pendiente: ¿Cuando veremos el final de la serie de AMC? Para esta y más novedades tenemos a Dalton Ross en Twitter.

Fuente: Entertainment Weekly

 

Si quieres saber más información no te olvides de seguirnos en  Twitter y en el canal de Youtube.

¡Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción!

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio