Nicholas Hoult quiere interpretar a Beast en el UCM

Nicholas Hoult X-Men

Nicholas Hoult, conocido por interpretar a Beast en la segunda saga de X-Men, ha comentado recientemente para una entrevista que le encantaría volver a interpretar al personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

El actor comentó lo siguiente para Variety:

«Esa fue una evolución divertida y eso es algo que siempre busco,  cómo cambia un personaje. Y creo que hay mucho más por explorar con ese personaje. Por lo tanto, me interesaría saber a dónde lo ven a continuación.”

Nicholas Hoult Beast MCU

Recordemos que tras la adquisición de Fox, por parte de Walt Disney, los derechos de Los Mutantes han pasado a formar parte de Marvel Studios.

Hoult interpretó por última vez a este personaje en la cinta de Dark Phoenix que fue la penúltima  producción que hizo 20th Century Fox junto con Marvel.

Nicholas Hoult

Nicholas Hoult en el cine…

A lo largo de su carrera este actor británico ha sido protagonista de papeles principales de suma importancia para diferentes productoras.

Papeles desde comedia romántica, hasta de ciencia ficción con mucha acción llegando a la fantasía, nos han demostrado que más de una ocasión ha sido muy ovacionado.

Nicholas Hoult X-Men

¿Te gustaría que volviera bajo el manto de Beast?

¿Crees que Marvel Studios tenga planes prontos para este personaje con este actor?

¡Déjanos tus respuestas en los comentarios!

Bienvenidos a Súper Ficción.tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

 

 

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: