Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

New Mutants se estrenará en vídeo bajo demanda

New Mutants

Disney ha confirmado un par de veces retrasos en el calendario y ha puesto nuevas fechas a sus próximos estrenos. Cada vez que anuncian un cambio de fechas, todo el mundo se pregunta qué pasa con New Mutants. Según una nueva información, la cinta de terror de los mutantes se estrenará en un servicio de vídeo bajo demanda.

La película ha aparecido en la tienda de Amazon para pre-order, es decir venta anticipada. El precio de la película es de $25.99 dólares. Este es un precio algo mas alto que los estrenos habituales de Disney o Fox, que normalmente estrenan sus películas por $19.99 dólares. Esto podría deberse a que es un estreno que no ha llegado a los cines o simplemente a un acuerdo comercial.

New Mutants Amazon

La maldición de New Mutants

La película está dirigida por Josh Boone y producida por Simon Kinberg. Protagonizada por Anya Taylor-Joy como Magik, Maisie Williams (Juego de Tronos) como Wolfsbane, Charlie Heaton como Cannonball, Henry Zaga como Sunspot, Blu Hunt como Mirage y Alice Braga como la Dr. Cecilia Reyes.

La película debió estrenarse originalmente en Abril de 2018 pero se retrasó a Febrero de 2019 para evitar competir en taquilla con Deadpool 2. Entonces se volvió a retrasar a Agosto de 2019 para evitar competir en taquilla con X-Men: Fénix Oscura. Cuando Disney adquirió Fox se volvió a retrasar hasta Abril de 2020 y finalmente, debido a la situación actual se ha quedado sin fecha y, parece que sin estreno en cines.

Cinco jóvenes mutantes, descubren sus habilidades mientras están recluidos en una instalación secreta en contra de su voluntad, luchan por escapar de sus pecados pasados ​​y salvarse a sí mismos.

The New Mutants: fecha de estreno, reparto, tráiler y noticias ...

Fuente: Amazon 

Bienvenido a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes. Ahora también puedes encontrarnos en Youtube con entrevistas, debates, unboxings y mucho mas contenido de todos los gustos geeks.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!