Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

New Gods: Ava DuVernay confirma un nuevo personaje

Hace unos meses te contábamos que la película de New Gods seguía adelante. Los avances en el film, a pesar de la difícil situación que atraviesa el mundo, no se detienen. Es que la directora Ava DuVernay, quien lleva adelante el proyecto, confirmó un nuevo personaje en el guión.

Con ganas de conocer mayores detalles, un fanático le pidió cualquier información que pudiera compartir, a lo que ella respondió:

“Porque lo preguntaste tan amablemente … trabajando en el cuarto borrador de una escena con All Widow esta semana”

La interacción en Twitter reveló uno de los pocos personajes que se ha confirmado para la película. Previamente, la directora de Selma (2014) y Así nos ven (2019) había revelado a Darkseid, la gobernante tiránica de Apokolips.

All-Widow es la Reina de las criaturas insectoides que viven en la superficie del planeta New Genesis. Normalmente son vistos como una raza inferior por los New Gods titulares.

DuVernay se encuentra co-escribiendo el guion para la futura película de Warner junto a Tom King, quien ya tiene experiencia con los personajes de DC.

Si bien New Gods aún no tiene una fecha de lanzamiento, el trabajo en la película es constante. Esto puede ser una buena señal para los fanáticos, pues significa que el estudio está avanzando en expansión del Mundo de DC. El universo se está expandiendo.

Warner tiene en agenda varias fechas de estreno de películas que se encuentran “Sin título”. Sin embargo, con las producciones retrasadas en todo el mundo, queda por ver cuándo se podrá llevar la acción frente a las cámaras. Lo cierto es que la ansiedad por conocer más del proyecto cada vez se apodera más de los fanáticos.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!