Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

National Treasure: Se está preparando una serie en Disney +

National Treasure fue una duología muy popular por los primeros años de la década de los 2000′.

Pese a esto, nunca obtuvimos un cierre con una tercera película por parte de Disney, sin embargo podemos obtener varias cosas a futuro.

Pues 13 años después de la segunda entrega, en una conversación con Collider, el productor Jerry Bruckheimer detalla que no solo vamos a poder ver al elenco original en la pantalla grande otra vez, sino que están desarrollando una serie spin off para el servicio de Disney+.

Ciertamente estamos trabajando en uno para streaming y estamos trabajando en uno para la pantalla grande. Con suerte, ambos se unirán y te traeremos otro National Treasure, pero ambos son muy activos.

Bruckheimer explica cómo será el show: 

El de Disney + es un elenco mucho más joven. Es el mismo concepto pero un elenco joven. El de cine sería el mismo elenco. La versión cinematográfica se está escribiendo en este momento. La versión de televisión está en proceso. Tenemos un guión piloto hecho y un resumen de los episodios futuros

Parece ser que la franquicia es una prioridad para el ‘Gigante Azul‘, además gracias al parón se puede trabajar mejor y con el reinicio de actividades plantear bien las cosas para la pantalla chica.

¿DE QUE TRATA NATIONAL TREASURE?

Un aventurero debe robar la Declaración de Independencia y usar su mapa escondido para encontrar una legendaria fortuna.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.