Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Nathan Fillion tiene su propia película de Uncharted gracias al Deep Fake

Nathan Fillion tiene su propia película de Uncharted gracias al Deep Fake

Muchos, más bien muchísimos fans querían a Nathan Fillion como Nathan Drake desde que empezaron a surgir los rumores acerca de una posible película de la famosa saga de videojuegos. Finalmente el papel fue para Tom Holland y parece que el público acepta la decisión. Aunque también hay mucho fan de Nathan Fillion, quien hizo su propio corto para el papel hace tiempo:

La película de Uncharted fue atrasada para estrenarse el año que viene tras la crisis sanitaria y cualquier cosa es buena para entretenerse. Y un Youtuber llamado Jarkan  ha realizado un clip usando un extracto de “Uncharted 4: A Thiefs end”. Lo ha mezclado con la tecnología DeepFake y el resultado es simplemente maravilloso, mirad el vídeo:

Nathan Fillion evidentemente no interpretará al personaje de Naughty Dog, pero es cierto que mucha gente cree el actor nació para este papel. Aunque si nos ceñimos a lo que podría ser la película, Tom Holland encaja en el perfil si quieren mostrarnos a Nathan Drake desde su más tierna infancia.

¿Sois más de Nathan Fillion o de Tom Holland? ¿Creéis que Nathan Fillion ha nacido para el papel tal y como mucha gente asevera? ¿Quizás para vosotros hay algún otro actor que pueda interpretar este papel incluso mejor? Nos gustaría que nos dejáseis vuestras opiniones en la caja de comentarios.

Nathan Fillion tiene su propia película de Uncharted gracias al Deep Fake

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.